• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Elegir gráfica (250€)

System

Active Member
Buenas! Actualmente tengo una ATI x800, y se me queda algo corta para los juegos tipo crysis o cod4.

Con el dinero que saqué vendiéndome la ps3, me gustaria comprar una gráfica mas algo de ram.

El presupuesto para la gráfica ronda unos 250€, con 30-40€ margen de diferencia.

Mi PC actual es un AMD 3800+ doble nuclio, 1gb ram 400 ddr, placa base Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra (soporta PCI-E x16 como es logico), y bueno el HD y lo demas no es importante.
Ah, tengo una fuente de 500W.

A mi me han hablado muy bien de las 8800 de nvidia, aunque les dejo a ustedes que son los expertos xD.

Saludos!

(Si me recomendáis donde comprarla también iria bien)

Hola System:

Pues por ese precio no tienes nada mejor a una 8800GT de 512MB hoy en dia, incluso por algo mas tienes la 8800GTS de 640MB

Saudos

Y otra cosa que me dejé, el disipador que traen de serie las 8800 es bueno? hace mucho ruido? es que el PC está donde yo duermo xD.

Si no me compraré un Zalman, que con la x800 he quedado encantado.

Sigo esperando opiniones :D

Bueno finalmente estoy entre estas tres:

TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8800GT PCX SLI

- Chip Grafico: GeForce 8 8800GT
- Memoria RAM: 512 MB DDR3
- PCI Express: x16
- Núcleo grafico (Core): 600 MHz
- Conectores salida: 2 x DVI / S-VIDEO
- Ventilador: si (turbina)
- Otros: soporta SLI
- Accesorios: Adaptador DVI a DB15 ( - * NO lleva
adaptadores de alimentación * -)
- Velocidad de memoria : 1.2 ns
- Velocidad de reloj: 1800 Mhz.
- Bus de memoria: 256 Bits.

249€

TARJETA GRAFICA 512MB BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK 2

- Chip Grafico: GeForce 8800GT
- Memoria RAM: 512MB GDDR3
- Interface de memoria: 256 bits
- Nucleo grafico (Core): 675 MHz (standar =
600MHz)
- Reloj de memoria: 1950MHz (standar =
1800MHz)
- Fill Rate: 37.8 Billion/sec.
- Shader: 4
- DirectX: 10
- Conectores: 2 X DVI / S-Video
- Ventilador tipo (turbina)
- Soporta SLI

259€

TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 640M

- Chip Grafico: GeForce 8 8800GTS
- Memoria RAM: 512MB DDR3
- Interface de memoria: 256 bits
- Nucleo grafico (Core): 640 MHz
- Reloj efectivo de memoria: 1.9 GHz
- Pipelines: 16
- Conectores: 2 x DVI / S-VIDEO
- Ventilador: si (turbina)
- Otros: soporta SLI

263€

No entiendo bien la diferencia entre ellas, pero bueno para eso acudo aqui :D.
Los precios estan sacados de PCBOX

Última edición:
Todas llevan el mismo chip gráfico, por lo que las principales diferencias entre ellas son en las velocidades de reloj, es decir, si van de fábrica o están algo overclockeadas para mejorar rendimientos...
De las que mencionas la que mejores velocidades ofrece es la TARJETA GRAFICA 512MB BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK 2, que lleva un overclock de fábrica, y la que también es muy buena opción es la TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 640M, que tiene un overclock casi igual a la anterior pero con 640Mb de Ram, y es sin duda la que yo elegiría, ya que XFX es una marca que ensambla muy bien sus gráficas, yo tengo dos 7600GT y estoy muy contento con ellas...
La decisión ya es tuya, sacrificar 128Mb de Ram para tener una gráfica un poco más rápida en velocidades, o por el contrario tener una más rápida que la de fábrica pero más lenta que la anterior, pero por el contrario con 640Mb de Ram... La Point of View no la recomiendo porque es la tarjeta de serie en todos los aspectos...

Back