• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Elección tarjeta de sonido (SOLUCIONADO)

markosh86

Active Member
Hola, estoy pensando en pillarme una tarjeta de sonido maja. Me gusta la Creative X-fi titanium fatal1ty por lo del EAX 5 y por lo bien que la ponen en juegos y peliculas. El problema es que de momento no voy a cambiar de altavoces, tengo unos Cambridge SoundWorks 1500 4.1 de hace 10 años ( Información técnica: Cambridge SoundWorks FourPointSurround FPS1500 - Altavoces PC en dooyoo.es ) pero siguen sonando muy bien, y quería saber si voy a notar algún cambio con respecto a la realteck integrada de mi Asrock x58 extreme sin cambiar de altavoces. Un saludo.

Hola markos86, pues me temo que no. El cambio de tarjeta deberia ir acompañada del cambio de altavoces.

Esas tarjetas que mencionan, mejor con un 7.1. Salu2

Pues q faena!! Y una pregunta más, tengo unos auriculares ozono strato 5.1 por USB, ¿mejoraría el sonido de los auriculares o al ir por USB el sonido lo controlan los propios cascos? Gracias por la respuesta

Hola.
Pues si son USB los propios cascos son los encargados del sonido.
te comento que gastarse el dinero en una buena tarjeta de sonido es una buenisima compra.
si ademas lo acompañas de unos buenos cascos conectados en su correspondiente entrada es una gozada,sobre todo en los juegos los sonidos que se generan son increibles y a la hora de escuchar musica ni te cuento.
tengo una cretive xfi xtreme music hara unos 4 años y todo lo que puedo decir
es absolutamente positivo.
para mi un componente imprescindible del PC.
SL2

Gran aporte gorosy. Muy bien explicado. Salu2

Entonces voy a posponer la compra porque los auriculares los tengo poco tiempo y tengo que amortizarlos un poco más, y los únicos speakers que me molan son los logitech z5500 (los únicos que venden con THX, lamentable), pero son una burrada de altavoces y se me van de presupuesto, de todos modos muchas gracias por las repuestas. Saludos.

Ok, entonces cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Un saludo markosh86! ;-)

Back