• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Elección portátil

luis000

Well-Known Member
Hola,
un amigo me ha pedido consejo para comprar un portátil con un presupuesto de hasta 1500 euros (lo cuál me parece una salvajada), por lo que reduciremos el presupuesto hasta 1200, en principio. Su principal uso será jugar, y a poder ser que no sea más grande de 16 pulgadas.
Gracias y un saludo.
 
Te pongo los que conozco para jugones y que vi personalmente en la Euskal Party.

Alienware
Dell XPS
y 1 o 2 Toshiba Qosmio X305
 
Te pongo los que conozco para jugones y que vi personalmente en la Euskal Party.

Alienware
Dell XPS
y 1 o 2 Toshiba Qosmio X305

Gracias por la respuesta Nonix,
con respecto al alienware y a los Toshiba Qosmio X305 la verdad que se van mucho de precio (a partir de 2000$ y 4000$ respectivamente). Les estuve echando un vistazo a los XPS y en los especiales para juegos, el XPS básico, ya que los otros se van un poco de precio, no me parece nada del otro mundo para 1300 euros (P8100--8700m GT de 256 MB), y en los XPS studio (ver), creo que hay buenas opciones..¿Qué opináis?
Un saludo
 
Yo soy de los defensores de Dell. Si les critique cuando decidieron darse publicidad (dichoso anuncio de la tele) pero me parece que trabajan bastante bien, Eso si, servicio técnico tengo entendido que es un mes sin ordenador.

Personalmente tengo el Dell studio 17´´´y estoy muy contento con él.

Creo que el Dell XPS es lo que más se ajusta a tus características.

A ver si encontramos algo para comparar.

¿Algun jugón portatilero?
 
Encontré este portátil, que creo que por ese precio, nada mejor (ver).Aunque la verdad, me parece demasiado barato:squigglemouth:.
Un saludo
 
La verdad es que barato es. Muy barato.

Pegas que le encuentro:

- Se debe calentar como un demonio eso.
- No puedes ampliar la memoria ram. Tengo entendido que muchos modelos de Acer con 4 gb de ram te dicen "hasta luego" y este es uno de ellos. Por eso viene con 3 gb y solo tiene 2 ranuras.

Por lo demás santo pepino te has buscado.
 
Ojalá tuviera yo un presupuesto de 1500 euros para comprarme un portátil. Como dije es para un amigo. En principio, el Acer no será una opción porque ha tenido muchos problemas con su portátil Acer actual, seguiré buscando y ya os comentaré. Gracias por los consejos Nonix.
Un saludo.
 
seguiré buscando y ya os comentaré
Hola luis000,prueba con los Asus de la serie G

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Back
Arriba