• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Elección de portátil

System

Active Member
Buenas una vez más foreros de Razorman ^^.

Esta vez les escribo para a ver si me podian ayudar a elegir un portátil.

No tengo ni la más soberana idea del mundo de los ordenadores portátiles, así que les dejo a vuestra merced para que me guien un poco.

El presupuesto deberia ser entre unos 500-600€.
El uso del portatil seria cuotidiano, conectarse a internet via wireless, hacer documentos de texto, messenger...no lo usa para nada más, ni edición gráfica ni juegos ni nada. (Es un regalo de navidad de mis padres a mi hermano).

También me gustaria saber si es posible comprarlo sin el Vista y yo instalarle el XP, buscando antes los drivers y tal...o, ¿está complicado eso en el mundo de los portátiles? No se pueden elegir sin el Vista de serie?

Gracias una vez más ^^.
 
Pues hoy en dia estan muy de moda los ultraportailes, que son exactamente para el uso que le teneis pensado dar y vienen con Windows XP Home. Y si ademas su intencion es llevarselo a todas partes entonces es la eleccion perfecta ya que son portatiles con pantallas de entre 8,9" y 10"

Ventajas--> pequeños, baratos( entre 300€-450€)

La desventaja es que al ser tan pequeños no son muy comodos para estar muchas horas al dia con el

Personalmente yo me voy a comprar uno y ya os contare mi experiencia


Saudos
 
Back
Arriba