• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Elección de nuevo portátil

Sisifita

New Member
Buenas,

de cara a las Navidades quería comprarme un portátil y buscando en internet he dado con este foro. Necesito consejo, sobre todo de marcas fiables, pq estoy un poco perdida.

El portátil lo voy a utilizar para lo típico (internet, office, películas, música...) y, además, para edición de imágenes y programas de diseño gráfico (photoshop, freehand, flash, dreamweaver), por lo que la gráfica es importante.

El presupuesto lo he fijado en más o menos entre 700 y 800€. Me gustaría un portátil que no fuese muy pesado (no más de 15,5") y con una estética bonita, las especificaciones técnicas os las dejo para que me aconsejeis!

Muchas gracias de antemano,

Un saludo!

Hola Sisifita, la verdad es que con ese presupuesto a dia de hoy, puedes tener un buen equipo.

unos te diran que HP, otros que ASUS, otros te recomendaran Sony Vaio, yo solo te puedo hablar de Dell.

es el que tengo y hasta la fecha no me ha dado ningun problema, (toco madera)

images

Y eso que venia con el temido windows vista.

te paso un link para que veas el genero.

www.dell.es/portatiles

SALU2...

Son equipos muy similares, con una buena capacidad de graficos, pero si me dan a elegir me quedaria con el primero, pues tiene un mejor procesador. En el resto estan bastante igualados, aunque el Sony tiene una pantalla de una calidad excelente.

Buena compra. Nos cuentas! ;-)

Back