• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El teclado no funciona cuando inicio (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NoNiX

Well-Known Member
Buenas chicos!!

Ayer estuve en casa de un amigo para el tipico paripe de formatear.

Tiene un teclado y ratón inalmbricos de la marca Logitech creo que un LX-5 o asi...

El caso es que cuando tu inicias desde el CD , windows Xp se reinicia y te dice que des a cualquier tecla si quieres iniciar desde éste, el caso es que el teclado no responde. Tampoco responde cuando quieres iniiciar con compatilbilidad de sistema, modo seguro etc... es decir en la consola el teclado no funciona.

Si conectamos un teclado muy viejo , con salida PS/2 ese problema se soluciona.

¿Hay alguna manera de hacerlo funcionar con el pack Logitech?

PD: Bios funciona correctamente

Aio
 
Última edición:
Muy buenas NoNiX, algo asi me paso con un LX700, el teclado no me funcionaba y el raton si, si este es el caso de tu amigo, es que el teclado a muerto (comprueba que el raton funcione) (Si este es el caso, mira a ver si ese pack tiene garantia, y que se lo cambien por otro al estar casi seguro descatalogado, a mi el LX700 me lo cambiaron por un S510 Media Remote ¨Actualmente descatalogado¨). Otro de los casos mas tipicos es la sincronizacion entre el receptor y el teclado, en ese caso mira a ver si puedes sincronizarlos con el boton que lleban debajo del teclado y el del receptor. comprueba que puedas entrar en Bios y mira si en las opciones esta habilitada el Keyboard usb en el caso de que que este pack sea USB. Tema de drivers es solo para las opciones de estados de bateria, encriptacion del teclado, opciones multimedia etc..., si no metes ningun driver no pasa nada ya que funcionaria igual pero sin estas opciones.

Espero que lo puedas solucionar.

Salu2.
 
Última edición:
Como bien dices, el driver que te viene es solo para las opciones.

Es el S 510, el raton y el teclado funcionan perfectamente cuando se inicia windows y en la bios tambien, pero cuando no se ha iniciado y sale la pantalla de

"Pulsa cualquier tecla para iniciar desde el CD...."

No le responde el teclado , y no puede iniciar desde el Cd.

Probaremos lo de la Bios, aunque creo que no viene nada de eso por lo que vi.

Aio
 
Viendo que si os funciona bajo windows y en bios es muy raro que no tire en el inicio de un cd (Ms-dos) hacer una prueba porque ya me has dejao to loco, jejejeje, mirad a ver si hace lo mismo ese teclado en otro PC iniciando el Disco de WinXP (Claro sin instalarlo solo iniciarlo), si es asi pueden ser dos cosas, lo que te he comentado de la configuracion de la bios que no este puesta la opcion de compatibilidad de Keyboard USB, o que el PC del amigo tenga USB 1.1 en muchos casos a mi mas de un teclado Inalambrico no me ha funcionado por los mv que no alimentaban bien el receptor USB.

Salu2.
 
Tambien esta la opcion( mas rapida y asi no te quieres romper la cabeza) de utilizar un teclado PS2 para hacer la instlacion y luego ya le colocas el inalambrico

Saudos
 
Bueno pues esta solucionado el asunto.

Actualice la Bios lo primero de todo, porque tenia mas años que la tos.

Segui todos los casos que me dijo Xalias, y encontre ya en una bios mas actual, la opcion que estaba deshabilitada. Supongo que estaria tambien en la version anterior de la Bios, pero no habia dios que la encontrara.

El caso es que ahora le funciona bien y no tiene que ir pidiendo un teclado de la prehistoria puerto PS/2 por las calles.

Muchas gracias chic@s
 
Bien Me alegro que lo tengas solucionado, damos el tema por cerrado.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba