• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

El Real Madrid ha caido en Champions...otro año más

luis000

Well-Known Member
Fracaso del Real Madrid. El conjunto de Pellegrini dice adiós a la Liga de Campeones tras no pasar del empate (1-1) ante el Olympique de Lyon. Tras una primera parte esperanzadora, en la que Cristiano igualó la eliminatoria, llegó la debacle blanca tras el descanso y un gol de Pjanic acabó con el sueño europeo de los blancos.
Fuente: MARCA.com
:48::48::48::48::48::48::48::48::48::48::48::48:

Como sabeis yo soy del BarÇa, pero me parece muy fuerte que el Madrid haya quedado fuera de Europa y mas de esta forma ante un "donnadie" como han catalogado al Lyon en Europa.

Los mas de 200 millones de euros gastados este año no han servido, bueno pueden ganar la liga pero este equipo tendria que tener miras mucho mas altas.

Salu2

Una verdadera pena, me empiezo a acostumbrar a ver a un equipo español arriba y ya que no esta el mio me alegro con que llegue cualquiera de los nuestros.

Habra que ver que hacen el barça y el Sevilla

Los mas de 200 millones de euros gastados este año no han servido, bueno pueden ganar la liga pero este equipo tendria que tener miras mucho mas altas.
A esos 200 millones invertidos seguro que nuestro amigo Floren les saca rendimiento, de eso no hay duda.
Una verdadera pena, me empiezo a acostumbrar a ver a un equipo español arriba y ya que no esta el mio me alegro con que llegue cualquiera de los nuestros.
Habra que ver que hacen el barça y el Sevilla
Te envidio....ser del Madrid y alegrarte de las victorias del BarÇa, toda una utopía para mí. Aunque desde hace unos años a esta parte, casi me gusta menos el Sevilla que el BarÇa, bueno, casi que no...jejej.
Un saludo!

Te envidio....ser del Madrid y alegrarte de las victorias del BarÇa, toda una utopía para mí. Aunque desde hace unos años a esta parte, casi me gusta menos el Sevilla que el BarÇa, bueno, casi que no...jejej.
Un saludo!

Luis000 no me has comprendido bien, soy del valencia (por eso he dicho ya que mi equipo no esta), pero me alegro tambien por las victorias del Madrid, Barcelona y Sevilla.

soy del valencia (por eso he dicho ya que mi equipo no esta), pero me alegro tambien por las victorias del Madrid, Barcelona y Sevilla.

nuestro moderador suguru, tambien es del Valencia xDDD

Luis000 no me has comprendido bien, soy del valencia (por eso he dicho ya que mi equipo no esta), pero me alegro tambien por las victorias del Madrid, Barcelona y Sevilla.
OK!!! Entendí que al decir que tu equipo no estaba arriba, creí que lo decías porque el Madrid había perdido. Siempre tiendo a creer que la gente es del Madrid o del Barca, y hay más equipos:52:.
Un saludo!

Qué decepción!

Siento decirlo, pero yo como que estoy empezando a acostumbrarme :(

Saludos!!!

Yo me quedo con la sensación que dio el Real Madrid. Solo hubo un equipo en el campo, y sin duda se mereció ganar el Real Madrid. No justifica para nada el dinero invertido.

Factores que han sido claves para estar eliminados:

- Mala suerte porque tiro 3 tiros el Lyon
- Cambios en la alineación de Pellegrini sacando a Diarra...( también la cago contra el Sevilla en liga)
- Falta de práctica cuando un equipo esta atrás. Basicamente todo el mundo sabe, que por el medio no vas a poder entrar en tu vida.

En 6 meses te da tiempo de sobra para darte cuenta que alineación tienes que sacar y que jugadas practicar cuando un equipo esta cerrado atrás.

Yo soy del barça, y no es que me alegre, pero si demuestra que un equipo no solo se hace con el talonario, el equipo que tiene el madrid es un equipazo, pero han de aprender a jugar mas como equipo, hay que darles tiempo y si se le da y se le da confianza pueden llegar a ganar bastantes titulos, pero en el madrid como en el barça si los titulos no acompañan enseguida se buscan culpables y se cambian cosas...

De todos modos sorprendente vista la 1a parte que el madrid quedara eliminado... veremos que hacen sevilla y barça.

Back