• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

El navegador Chrome es nueve veces más rápido que IE

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
La versión 3.0 de Chrome se impone en velocidad a todos los demás navegadores, incluyendo Firefox 3.5, IE8, Safari 4.0 y Opera 10. Chrome es nueve veces más rápido en la ejecución de Javascript que IE8, cinco veces más rápido que Opera 10 y el doble de rápido que Firefox 3.5.

Safari 4 es el producto de la competencia que más se le aproxima. Este programa también ejecuta webkit, pero es rebasado por Chrome, que es 30% más veloz. La comparativa fue realizada por Sunspider y referida por la publicación ZDNet.


Google espera alcanzar el 5%
Y aunque el navegador de Google es el más rápido, no es el preferido de los usuarios. En agosto tenía una cuota inferior al 3% del mercado. Internet Explorer, en todas sus versiones, concentra el 67% del mercado, en tanto que Firefox alcanza el 23%.

Safari tienen las preferencias del 4% de los usuarios de Internet, y Opera el 2%. Google ha anunciado que espera pasar la marca del 5% antes de septiembre de 2010.

Fuentes: ZDNet y Sunspider.
 
 
Chrome esta siendo un autentico hueso para el resto de navegadores. Como todo lo que hace Google...
 
 
Back
Arriba