• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El F.C. Barcelona dice adiós al Bernabéu

luis000

Well-Known Member
El Barcelona gana 1-0 al Inter de Milán en el Camp Nou, pero es incapaz de remontar la eliminatoria y se queda fuera de la final de la Liga de Campeones. Piqué marcó un golazo que fue insuficiente. Mourinho celebró el pase al final del choque y los jugadores del Barça le han increpado.
Fuente: as.com
Bueno, no vamos a hacer sangre... solo decir que el Inter hizo el mayor catenaccio que yo haya visto, regalando el balón literalmente. Eso sí, aguantarle al Barca casi todo un partido con 10 jugadores en el Camp Nou tiene mérito.
Un saludo!
 
Jeje luis, me has pillado escribiendo la crónica y te me has adelantado, pero ya que la he escrito...

Bayern de Munich e Inter de Milán disputarán el día 22 de mayo la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabeu.

El mismo día en el que Messi le endosó cuatro goles al Arsenal comenté que no había equipo en Europa que fuera capaz de meterle mano al Barça, me como mis palabras. El Inter de Milán ha consumado la sorpresa y ha refrendado el resultado de la ida perdiendo por la mínima en el Nou Camp, catenaccio puro y duro, como no podía ser de otra manera.

Cierto es que la forma de jugar del Inter no enamora a nadie, pero hoy no han sufrido, incluso estando con 10 por la expulsión de Mota. Sólo en los últimos diez minutos han pasado algunos apuros, pero han estado muy cómodos. El Barcelona ha estado muy "espeso", sin ideas, muy lento; da la impresión de que han llegado a este tramo decisivo con la reserva, quien lo hubiera dicho hace menos de un mes. Algunos de sus jugadores parece que no están en su mejor momento, es el caso de Xavi, Alves, o el propio Messi, que hoy no ha estado, por no Hablar de "El sueco". La baja de Iniesta tampoco ha ayudado, le han echado mucho de menos.

Un año más se cumple la maldición de la máxima competición europea, y es que desde que se adoptó el formato actual de esta competición, nadie ha repetido título 2 años seguidos.

Termino comentando el lamentable espectáculo protagonizado por Mourinho al final del partido, sobraba. Tampoco han estado muy afortunados los empleados del Barça accionando los aspersores en la zona donde celebraba el Inter, también sobraba.

Ni que decir tiene que voy con el Bayern, no soporto esta manera tan mezquina de ver el fútbol, aunque el "Señor de la libreta" tampoco es que despierte mucho mi simpatía.

Termino este tocho (me recuerda los días en los que solía postear la crónica de la jornada, jeje) presentado mis "condolencias" a los aficionad@s culés, aunque si he de ser sincero, no me apetecía mucho la posibilidad de ver a Puyol levantando la copa en el Bernabeu.

Saludetes para tod@s, otro año será...
 
Última edición:
Un análisis del partido mucho más objetivo que los de la mayoría de la prensa deportiva. Eso sí, no te has mojado con la actuación arbitral, jeje.
Un saludo!
 
Bueno, pues nada. NO pudo ser.

Me parece lastimoso que un futbol tan racano como el del Inter se vaya a colar en la Final de la Copa de Europa.

Ahora mismo soy 100% del Bayern, por lo menos juegan al futbol y no tienen a un entrenador con la soberbia y prepotencia que tiene el Sr Mou.

Este tio tiene mucha suerte: fijaros a que equipos ha entrenado, va de super estrella cuando a mi me parece un entrenador corriente. Le gusta el protagonismo mas que entrenar.

En fin, que han sido mejor que nosotros en pequeños detalles. Todo el problema es que Messi esta muy cansado ya, al igual que Xavi y si a esto le unimos la lesion de Iniesta tenemos la explicacion de lo que ha pasado.

Bueno, pues el 22 que gane el Bayern. Lo mejor para Mourinho es que es fijo candidato para el banquillo del Madrid que es lo que quiere.

V´s!

P.D: Como siempre soberbio analisis indy!
 
Visto los dos partidos (ida y vuelta) diria que el inter no merece pasar, aunque tampoco el barça, puesto que en estos partidos al barça le a faltado soltura y sobretodo certeza en el remate, el inter tubo la suerte de marcar 3 en la ida, sin hacer ni de lejos un gran partido y con algo de ayuda del arbitro, y en la vuelta unicamente poner el cerrojo en el area... no creo que sea un futbol merecedor de llegar a una final, pero vaya tiene su merito frenar al barça de esa manera... y la actuacion de mou.... en su linea...
 
Back
Arriba