• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

El Barcelona se complica su pase a la final de la Champions

luis000

Well-Known Member
El Inter de Milán ha demostrado que sabe cómo parar a este Barça. Los de Pep Guardiola se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Pedro, pero los de Mourinho lograron dar la vuelta al partido tras los goles de Senijder, Maicon y Diego Milito. El 3-1 final complica mucho a los culés la soñada final del Santiago Bernabéu.
Fuente: marca.com

Bueno, no está todo el pescado vendido ni mucho menos. Guardiola es un tio listo, y seguro que sabe remontar en el Camp Nou, a pesar de que Mourinho seguro que saca un fuerte en su portería para intentar dejarla a cero.
De todas maneras, he de decir que aunque solo me dure la alegría unos días (porque estoy convencido de que el Barca remonta), hoy voy a dormir bien agusto:0:
Un saludo!

Entre Mourinho y D.Milito acabarón con el BarÇa.Vaya peazo de jugador este ultimo.

Entre el gitano del Mourinho y el hijo de su madre del arbitro ( que para mas inri es portugues como ese tio ) ya han hecho lo que querian.

Pedazo tio mas marrullero, lo veo el año que viene en el Madrid. Fijo, ya vereis.

En fin, que esta visto que no quieren que juguemos la Final de la Copa de Europa....

Pedazo tio mas marrullero, lo veo el año que viene en el Madrid. Fijo, ya vereis.
No!!! Aunque es un gran entrenador, no tiene la clase para estar ni en el Madrid ni en el Barca (a no ser que cambie su forma de ser, que lo dudo). Además, Mourinho es un entrenador en el que prima el resultado sobre el juego, y para eso el Madrid ya tiene a Capello, jeje.
Un saludo!

Pues no se tronco, a mi personalmente me as***, a poca gente creo que le guste sobretodo su forma de ser...

En fin, que el miercoles se dilucidara todo xD

alegria de "tisico" decir en mi pais a lo efimero lo vendra es peor.

Back