• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

El BarÇa campeon de Liga!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Colorin colorado, la liga ha terminado. La liga mas disputada de todos los tiempos ha llegado a su fin.

En mi opinion y creo que todos coincidireis, creo que el justo ganador ha sido el Barcelona.

Felicidades Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!

campions-eng.jpg

Felicidades a los barcelonistas.

Me quedo con 2 datos por los cuales no ha sido el Madrid campeón.

1.- Un equipo que pierde los 2 partidos con su maximo rival no merece ganar la liga.
2.- Todos los partidos importantes del Madrid, ha empezado perdiendo si no me equivoco y sino, los has perdido o empatado

Tienes razon NoNiX, estoy de acuerdo contigo socio!

Enhorabuena a los aficionados del barcelona, que bien merecida era esta liga.

1.- Un equipo que pierde los 2 partidos con su maximo rival no merece ganar la liga.
Yo creo que echarán a Pellegrini, aunque no sé si será acertada la decisión, pero hay que decir que la liga "se perdió" en los partidos contra el barcelona.
Un saludo.

Al fin se duró hasta al ultimo partido pero se hizo justicia con el equipo mejor equipo que hubo esta temporada !!

Viva el barca !!

Merecida la liga, almenos bajo mi opinion, y lo dicho, el madrid a perdido la liga en los enfrentamientos directos, aunque en otros partidos los acabo ganando gracias a casillas, cr9 o higuain... ya que empezo perdiendo y haciendo mal partido... de todos modos es una barbaridad los puntos que han hecho ambos, y la candidad de goles marcados.

Sinceramente no veria justo que no continuara pellegrini, y menos para traer a mourinho, dado que el madrid aun jugara haciendo menos espectaculo y solo buscara resultados, y vale que un equipo como el madrid ha de ganar titulos, pero yo prefiero ver a mi equipo jugar bien, que ganar todo aburriendo... soy del barça y aun habiendo quedado eliminado de la champions, prefiero eso que jugar como lo hace el inter, o mejor dicho como lo hizo en el camp nou... y en el caso del madrid si se diera continuidad a pellegrini quizas lo lograsen, pero no pueden pedir que un equipo comprado a talonario cambiando la mitad de una plantilla se forme, gane titulos y juege bien en 1 temporada, eso no lo hace ni pellegrini, ni guardiola ni mucho menos mourinho...

P.D: perdon por el ladrillo que acabo de soltar jejejee

Back