• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

el adobe reader esta en ingles

mariferia

Member
hola muy buenas mi problema es k me descargue una version del adobe raider 8 para vista y resulta k esta en ingles y no entiendo ni papa no tiene la opcion mas k de ingles entonces k es lo k tengo k hacer eliminarlo y vajar otro o existe algun parche para esto pues estoy muy perdida en el tema de informatica y si e de eliminarlo me podiais decir cual e de descargarme para no liarla otra vez muchas gracias a todos y un saludo y sobre todo enhorabuena por el canal pues para gente como yo k estamos algo perdidos es estupendo :angel:

Hola mariferia.

Supongo que te refieres al Adobe Reader.
A continuación te dejo el enlace a la página de Adobe, tan sólo tienes que elegir en las ventanitas desplegables tanto el sistema operativo como el idioma:

Adobe - Descarga de Adobe Reader - Todas las versiones

Saludos!!!

Si, mejor desinstalas la versión que tienes y luego pones la nueva.

Saludos!!!

muchas gracias indy perdona pero soy muy torpe para la informatica solo preguntarte si eso es un actualizacion o tengo que eliminar el que ya tengo instalado es por no liarla un saludo

ok muchisimas gracias corazon

Back