• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El 2 de marzo Apple desvelará el iPad2

Urraca

Moderator
ipad-vs-ipad2.jpg


Ocho días.
La fecha finalmente es el 2 de marzo.No tendrás que esperar más para que sea oficial el tablet del que todo el mundo lleva hablando desde hace meses.
Llegará cuando el resto de marcas del sector están preparando su aterrizaje con una oleada de tablets, la gran mayoría con SO Android, pero Apple, que golpeó primero hace casi un año revolucionando el mercado y desatando en los últimos tiempos una fiebre, ya tiene listo al heredero del exitoso iPad. Y aún hay más.
Kara Swisher se dedicaba a cubrir informaciones para The Wall Street Journal en San Francisco y hoy ha publicado una exclusiva referente al esperado lanzamiento del iPad2, fijando una fecha muy concreta, el miércoles 2 de marzo. Falta una semana y un día.
Será en la ciudad de la bahía, bañada por el Pacífico, donde finalmente se desvele este dispositivo que tendrá una gran ventaja frente a la miriada de competidores que están floreciendo, y es que parte del éxito de su predecesor (alrededor de 15 millones de unidades vendidas) y además no pasará mucho tiempo hasta que esté disponible en las tiendas, algo que la competencia aún no ha conseguido, en un movimiento que suele dar buen resultado en la casa de la manzanica mordía, y es el corto periodo de tiempo entre el lanzamiento y la disponibilidad por parte del cliente.
El lugar elegido para la presentación será el Centro para las Artes Yerba Buena (ya habrá alguien haciendo cola en la puerta) y ahora queda esperar para conocer si contaremos con la presencia de Steve Jobs, lo que sería buena señal dado su actual delicado estado de salud. ─Antonio Rentero

Via: El 2 de marzo Apple desvelará el iPad2 - Gizmodo ES - The gadgets weblog
 
Gracias por la noticia Mr. Urraca. Interesante
 
Hola.
La verdad es que quien pillara uno de estos.
personalmente no soy muy partidario de los portatiles,con sus grandes ventajas
pero no se,no me acaban de convencer.
sin embargo un cacharillo de estos lo veo mas comodo.

al hilo de esto he aqui 10 razones para tener uno.
creo sobre todo que la 9 es la que resume en su totalidad la funcionalidad del tablet.
seguramente sera el dispositivo estrella estos años.

10 razones para comprar una Tablet

1. Las Tablets son grandes lectores electrónicos. Aunque muchos se quejan de que la experiencia de lectura no es tan cómoda como en los dispositivos e-ink, y que el texto no es tan legible, estos inconvenientes no han evitado que los usuarios la usen para ellos, bien sea para leer PDF, comics, artículos largos, etc. Además de que los libros para niños son en full color, algo que no se puede ver con el Kindle.

2. Las Tablets son estaciones portátiles de la productividad. No hay nada como un calendario o una ventana de correo electrónico en una pantalla grande. Aunque muchos de nuestros teléfonos móviles ahora ejecuten aplicaciones PIM, la experiencia que ofrece una Tablet es muy superior.

3. Las Tablets son mejores que las computadoras portátiles más viejas. Si no necesitan escribir mucho, las Tablet manejarán un mejor contenido que una laptop de dos años de antigüedad, y hay mejores aplicaciones y juegos.

4. Las Tablets son ideales para reuniones. Como ustedes probablemente prestan atención durante las reuniones, pueden tomar notas discretamente desde una Tablet, y cuando las cosas se ponen aburridas, pueden jugar Angry Birds en silencio.

5. Las Tablets son ideales para compartir fotos y presentaciones A1. Las Tablets son excelentes para compartir fotos y vídeos, son una gran ayuda para las personas que trabajan en bienes raíces, o los vendedores. Tener todo delante de ustedes en un pequeño dispositivo es impresionante para ejecutar una presentación.

6. Las Tablets son ideales para películas y música. No hay nada mejor para los niños que ver una película en un coche. Sus hijos lo amarán y de paso ahorrarán, ya que una Tablet cuesta menos que la instalación de pantallas LCD y un reproductor DVD para el coche.

7. Las Tablets son más baratas que un nuevo ordenador portátil. Su viejo ordenador portátil murió, y ya está pensando en una nueva netbook. No se moleste, las Tablets, como dijimos antes, son más poderosas que una computadora portátil estándar.

8. Las Tablets no se cuelgan. O por lo menos cuando se cuelgan no es gran cosa. Un rápido reinicio es todo lo que se necesita para volver a la pista.

9. Las Tablets son buenas para el viaje. Por lo general trabajan con Wi-Fi o redes 3G, si a eso se le suma que tienen una gran pantalla y bastante espacio de almacenamiento, es sin duda ideal para ver mapas, guías y diccionarios. Piense en la Tablet como una guía personalizada.

10. Las Tablets son muy cool. Te hacen sentir como si estuvieras en el futuro.
 
A mi realmente estas cosas no me llaman la atención como que no me hacen "click" , no le encuentro mayor gracia...

S me lo regalan lo acepto pero no creo que me lo comrparía...
 
Gorosy no me ha gustado porque Apple sigue sacando productos extremadamente cerrados y que les faltan cosas vitales como usb, lector de tarjetas, radio...

De todas maneras si te interesa más, como te he visto convencido de adquirir uno o al menos con predisposición puedo ampliarte más información sobretodo en cuestión alternativas
 
Última edición:
Hola.
No es que este pensado en pillarme uno de momento,simplemente aveces necesito algo que sea comodo de llevar y un portatil no se acopla a lo que quiero.
cuando hablo de tablet no tiene por que ser Apple por supuesto,lo que pasa que el post era del Apple y segui el post.
que les faltan cosas vitales como usb, lector de tarjetas, radio...
esa es exactamente la respuesta que buscaba,detras de todo el marketing de Apple en las presentaciones saber tambien cuales son las limitaciones o ¨deficiencias¨ del producto.

gracias por la respuesta Win

SL2
 
Back
Arriba