• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ECSIPC presenta los mini PC LIVA Z5 para aplicaciones industriales - NOTA DE PRENSA

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

LIVA-Z5-Plus_1920_1.jpg


ECSIPC, comprometida con ofrecer soluciones de valor específicas para la industria, se centra en desarrollar productos y soluciones de nicho para aplicaciones industriales verticales. Ha logrado éxitos en diversas áreas de aplicación, incluyendo pizarras electrónicas educativas en Europa y Estados Unidos, sistemas de vuelo en tiempo real para aeropuertos en India, proyección de imágenes para los trenes bala Shinkansen de Japón y sistemas de menús electrónicos y puntos de venta para KFC en Sudamérica, explorando también aplicaciones en máquinas expendedoras y señalización digital.

La nueva serie LIVA Z5 está equipada con procesadores Intel® Core™ de 13ª y 14ª generación, que ofrecen mejoras significativas en el rendimiento con hasta 10 núcleos capaces de manejar eficientemente diversas tareas exigentes. La serie cuenta con Wi-Fi 6E con velocidades de hasta 9,6 Gbps para una mayor eficiencia en la transmisión de datos, permitiendo una reproducción fluida de contenido audiovisual de alta calidad. Además, el diseño de almacenamiento múltiple admite unidades SSD PCIe® Gen4 M.2 NVMe y un SSD o HDD de 2,5 pulgadas, ofreciendo una mayor flexibilidad de almacenamiento. La serie garantiza un procesamiento de datos de alta velocidad en entornos industriales con dos puertos 2.5G Base-T (2.5G). Al mismo tiempo, la compatibilidad con vPro y TPM físico aumenta significativamente el valor de las aplicaciones industriales.

LIVA Z5 Plus y Z5E Plus: La elección perfecta para aplicaciones industriales con múltiples pantallas​

Diseñadas para aplicaciones industriales verticales, las LIVA Z5 Plus y Z5E Plus cuentan con la certificación Intel® Edge Software Recommended Hardware. Son soluciones ideales para necesidades industriales con múltiples pantallas, ya que ofrecen una impresionante capacidad de procesamiento de imágenes 4K UHD para cumplir con los requisitos de alta calidad. Con 2 puertos HDMI, DisplayPort y Type C (Alt. DP), las LIVA Z5 Plus y Z5E Plus ofrecen una solución multi-pantalla compatible con hasta cuatro monitores. Además, la LIVA Z5E Plus ofrece dos modelos para aplicaciones industriales: uno con cuatro interfaces COM y otro con dos interfaces COM, con entrada HDMI y soporte para tarjetas de imagen para el procesamiento visual de imágenes mediante IA.

Las LIVA Z5 Plus y Z5E Plus aumentan significativamente su valor de aplicación en diversas industrias. Ya sea para pantallas de menús digitales y publicidad en entornos minoristas inteligentes, monitoreo multipantalla en salas de control industrial o pantallas de estado del tráfico en tiempo real para el transporte inteligente, estas aplicaciones ofrecen un rendimiento y una fiabilidad excepcionales para satisfacer las diversas necesidades empresariales. La Z5E Plus, en particular, cuenta con cuatro interfaces COM, que se conectan sin problemas a diversas aplicaciones industriales, como sistemas POS para procesos de pago rápido y escáneres de código de barras para un seguimiento y una gestión precisos de las mercancías.

LIVA Z5F Plus: Demuestra un valor de aplicación excepcional con un diseño sin ventilador​

Además de admitir una solución multipantalla para hasta cuatro pantallas, el diseño sin ventilador de la LIVA Z5F Plus la convierte en una solución ideal para entornos industriales. Este diseño aborda ingeniosamente el problema de los sistemas basados en ventiladores que aspiran polvo y suciedad en entornos polvorientos, reduciendo eficazmente los costes de mantenimiento y prolongando la vida útil del sistema. En entornos industriales como líneas de producción en fábricas, sistemas de gestión de almacenes y consolas de control de laboratorios, el diseño sin ventilador de la LIVA Z5F Plus garantiza un funcionamiento silencioso, manteniendo un entorno de trabajo limpio y seguro. Además, su bajo coste de mantenimiento la convierte en la opción ideal para estos entornos, reduciendo el tiempo de inactividad de la producción y los costes de mantenimiento por fallos de los equipos. Con la conectividad COM, se puede utilizar en la fabricación para conectarse a equipos de control industrial, permitiendo líneas de producción automatizadas y ofreciendo un entorno operativo más eficiente y fiable para las aplicaciones de control industrial.
 
Back
Arriba