• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ECS LIVA Q3 Plus

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Elitegroup Computer Systems (ECS), el proveedor líder mundial de placas base, mini PC, portátiles, dispositivos móviles y soluciones para ciudades inteligentes, se enorgullece de presentar la Mini PC de 15 W más pequeña del mundo: LIVA Q3 Plus. LIVA Q3 Plus con procesador AMD Ryzen ™ V1605B integrado, que reúne el rendimiento revolucionario de las arquitecturas pioneras de CPU AMD "Zen" y GPU "Vega" en una solución SoC perfectamente integrada que proporciona un rendimiento extremadamente alto, bajo consumo de energía y un Entorno de usuario más estable para gestionar el contenido fácilmente. Con el tamaño de bolsillo, LIVA Q3 Plus puede caber en cualquier espacio limitado, y está diseñado específicamente para empresas de señalización digital, oficinas inteligentes, computación de borde, mostrador de autoservicio y soluciones de juegos de casino digitales.


0




Gran tamaño con un rendimiento sin concesiones

LIVA Q3 Plus cuenta con el procesador AMD Ryzen ™ V1605B integrado mediante el uso del exclusivo diseño mecánico superpuesto, cuya potencia de escalado de solo 15 W TDP se compara con otros procesadores de alto rendimiento. A pesar de sus dimensiones compactas, LIVA Q3 Plus diseña para incorporar un ventilador de enfriamiento interno para evitar el sobrecalentamiento, lo que puede mantener su sistema fresco y más estable.



Vea más con increíbles resoluciones 4K

LIVA Q3 Plus funciona con el procesador integrado AMD Ryzen ™ integrado. La GPU interna trae el llamativo gráfico 4K. LIVA Q3 Plus admite hasta dos pantallas independientes a través de su HDMI y mDP, lo que le brinda la flexibilidad de expandir el espacio de trabajo del escritorio y las capacidades de multitarea para aumentar la eficiencia del trabajo.



Conectividad total para sus necesidades

LIVA Q3 Plus equipado con múltiples puertos para cumplir con sus requisitos de trabajo, incluidos dos puertos USB 3.2 Gen 1x1 de alta velocidad, un puerto USB 2.0 en el panel frontal, un HDMI 2.0, un mDP 1.4, un Gigabit LAN en el panel posterior. También ofrece una ranura de extensión Micro SD (hasta 1TB) para actualizar su almacenamiento y un candado Kensington para asegurar el dispositivo cuando se coloca en un entorno público como un centro comercial y una estación de autobuses.



Diseño que ahorra espacio

El diseño de LIVA Q3 Plus presenta líneas doradas en una carcasa negra, el diseño elegante y moderno se combina en cualquier lugar. También se puede montar en una pantalla compatible con VESA según su necesidad para cualquier aplicación comercial, como señalización digital, soluciones de oficina inteligente y placa de transporte.



vhKAyCo.jpg
 
Back
Arriba