• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Dudas sobre rendimiento con ATI 6870

ruerl

Well-Known Member
Buenas!

Antes de nada pongo las caracteristicas de mi PC,

-Windows 7 64 bits
-Procesador inter dual core 3 Ghz
-Placa base asus p5sd2-vm
-Targeta grafica Ati 6870 HD Radeon
-4Gb de RAM
-500 Gb de disco duro
-Fuente de alimentacion 600W con rendimiento del 80%
-Monitor de 22"

Tengo varias dudas asique empiezo ya

Normalmente juego al battlefield en 1600x900 en alto y voy con menos de 30 fps, ponga la partida que ponga como si son de 64 jugadores o de 16, el juego nunca me funciona estable a 30 fps, y si le bajo la calidad va un poquito mejor, pero he lelgado a ponerlo en bajo todo y sigue funcionando a menos de 25 fps, por lo que no se si es lo normal con las caracteristicas de mi pc, agradeceria a alguein que tuvieses un pc similar como le funciona.

Luego otra duda es que estuve trasteando con drivers y tal, y al final me he quedao con Ati 8.95.17 Jan que por lo visto dicen que es el que mejor funciona, pero resulta que el que yo tenia antes funcionaba mejor, era uno de antes de navidad empezaba por 11.XX (las X son los valores que no se) lo que no se cual es y estoy en un problema, sabe alguien cual podria ser? porque ese es el que mejor me funcionaba con diferencia.

He probado a hacerle overclock a la grafica con la utilidad de sapphire Trixx para ver si funcionaba mejor, y no noto absolutamente ningun cambio, no se que pasa, haga lo que haga con la calidad grafica, targeta grafica etc, el juego sigue funcionando igual, no creo tener virus, los demas juegos me funcionan bastante bien a 1080, ¿esto es normal?

Otra cosa curiosa que vi ayer en el sistema de evaluacion de windows es que en graficos me pone de nota 3.3 mientras que en graficos 3D me pone un 7.2, por que?

Por lo tanto, he llegado a un punto muerto, no se que hacer ya, agradezco cualquier respuesta por simple que sea, cualquier posible solucion.

un saludo!
 
Hola, baja GPU-Z y pegame un pantallazo del apartado Graphics Card: GPU-Z Video card GPU Information Utility

De todas formas, he estado viendo en internet y no eres el unico que se queja del poco rendimiendo de esa Radeon... a ver que podemos hacer..

Salu2
 
Última edición:
gracias por contestar tan rapido!

Espero que salga la foto

5ms.png
 
Otra cosa, ese procesador no esperes practicamente nada mas de esos 30 fps, es muy justito ya hoy en dia....
 
si, eso lo se, pero no entiendo porque si bajo los graficos a bajo sigue funcionando igual, eso es lo que me da mala espina... en los requisitos del juego pone 2Ghz y al menos en bajo creo que deberia ir bien y tampoco...
 
No es asi como debes mirar el problema, es un error. Fijate en los requisitos Recomendados para Battlefield 3 ( son los que debe cumplir tu equipo para que el juego sea fluido )

[h=2]Requisitos recomendados para Battlefield 3[/h]
  • SO: Windows 7 64 bits
  • Procesador: Quad-Core CPU
  • RAM: 4 GB
  • Disco duro: 20 GB
  • Gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVidia GeForce GTX 560 ó ATI Radeon 6950)
  • Sonido: compatible con DirectX
  • Ratón y teclado

  • Lector de DVD
Como ves, tu equipo no llega a los requisitos recomendados ni en la CPU ni en la Tarjeta gráfica, por lo que creo que no se puede hacer más....

Salu2
 
Back
Arriba