• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Duda sonre conexiones targeta grafica

ruerl

Well-Known Member
un amigo esta pensando en pillarse una targeta grafica ATI raden 5770 y al parecer esta no cuenta con conector VGA, y no sabe si se podria conectar con un adaptador blanco-azul a su pantalla VGA con el conector blanco que trae la targeta (no se como se llama ahora mismo)

Tengo mis dudas al respecto yo creo que no pasa nada pero es preferible prevenir cualquier fracaso.

Se podria poner un adaptador azul(VGA)-blanco para conectar la targeta a su monitor?. No tener conexion VGA puede significar que no funcionaria con adaptador?.

Yo tuve una experiendia parecida con mi nvidia 9500 que venia con un adaptador y sin VGA, en mi caso fue sin problemas pero en esta targeta que es mas nueva no se como ira la cosa, si habra fallos de compatibilidad o si simplemente no la soporta.

Perdonad si me he explicado mal, puede ser dificl de comprender al no saber como se llama el blanco.

Agradezco comentarios de antemano

saludos

Última edición:
Sin problemas, hay adaptadores de DVI a VGA

dviavga.jpg

Ojo, no todos los conectores DVI tienen los mismos pines: Los conectores DVI se clasifican

Primero asegurate de cual es en concreto. Un saludo

muchas gracias por responder tan rapido, ya que iba a hacer el pedido ahora.

Sobre lo de los pines, yo tengo un adaptador que le dejare para que la conecte porque a mi ya no me sirve para nada, y el DVi es como el que me has puesto pero tiene un hueco en el centro sin pines . creo que el mio tiene 16 pines y el pin ese grande que es omo plano. Habria algun problema?, al parecer todas las targetas con DVI tienen la entrada igual.

Edito: ahora lo he visto el mio se llama DVI-A y la grafica necesita DL-DVI-I. funcionaria?. creo que no...

dviconnscables.jpg

El del centro

saludos

Última edición:
Si, sin problemas, yo de hecho uso uno de esos y va perfectamente. Un saludo

Como creo que me has respondido mientras editaba quiero asegurarme, entonces DVI-A con DL-DVI-I funcionaria?

gracias razor

Fijate en la imagen que te he puesto en mi primera respuesta. Es el que debes comprar. Salu2

Back