• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Duda sobre RAM (Solucionado)

Que os Parece el ordena?

• Bueno

Votes: 1 100,0%
  • Malo

Votes: 0 0,0%
  • Regular

• Penoso XD

• Total voters
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas,
Pues soy un poco novatillo en esto...tengo un juego que me consume mucha memoria del ordenador y estoy pensando en comprarme una memoria RAM.
Quisiera que me ayudarais a elegir...
Info:

Propiedades de la Placa Base:
Fabricante MSI
Producto MS-7346

Fabricante Intel
Versión Intel(R) Core(TM)2 CPU 6420 @ 2.13GHz
Módulos de memoria / DIMM1 ]
Propiedades del módulo de memoria:
Identificación del socket DIMM1
Tipo DIMM, SDRAM
Tamaño instalado 1024 MB
Tamaño activado 1024 MB
Eso esta sacado del EVEREST
Gracias de antemano y espero que me ayuden:26:

Hola buenas, lo primero antes de nada, deberías de decirnos, cuanta memoria quisieras comprar, 2, 4, 6, 12...., o como mínimo que juego es el que te gustaría correr.
No te podemos ayudar con los datos que nos facilitas

Un saludo

EDIT: ahora que me doy cuenta, porque pusiste esa encuesta arriba?¿

Pues no lo se... la suficiente para que el Microsoft Flight simulator el 2004 me corra bien...
Lo que es el juego va bien...pero como intente abrir una carpeta mientras juego...crashhh!!!
Como no se mucho hace poco pensaba que era la targeta grafica y me compre una nvidia GT240 SDDR3 y me costo lo suyo, pero nada sigue igual.

Por lo de la encuesta no se...se me ocurrio =P

Por lo que e estado mirando ese juego no consume mas que 128 megabytes (MB) de RAM para Windows 2000 y Windows XP.

Por lo cual el juego debería irte bastante bien, ahora dime, ¿Qué sistema usas?¿y cuanta RAM quieres, o cuanto estás dispuesto a gastarte?
Como comprenderás no puedo adivinar que quieres :p

Puess tengo el Windows 7...
No se unos 80 o 90 euros como mucho e estado mirando pero claro no tengo ni idea de la marca, velocidad...

Pues perfecto muchas gracias...
Tengo dos preguntas y damos esto por cerrado...
1º¿dos de la misma o una de cada una?
2º¿son compatibles con la placa base y todas esas tonterias XD?
Muchisisisismas gracias de nuevo =P

Si, son compatibles con tu placa, lo e estado mirando ;)

Yo lo que te digo es que podrías comprar 2 unidades de este artículo Kingston ValueRAM 2GB DDR2 800 PC2-6400 KVR800D2N6/2G Memoria RAM a 22 euros cada una lo que sería 4 gigas por 44 euros.

----------

O podrías comprar dos de estas que se supone que son mejores porque se calientan menos Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400 CL5 KHX6400D2/2G Memoria RAM que son lo mismo 2 unidades de 2 gigas cada una y te saldrían las 4 gigas por 60 euros.

O lo uno o lo otro, saludos!

Cualquier cosa no dudes en preguntar. un saludo!

pues ya quedo todo dicho...
y otra vez mil gracias...espero poder jugar ya a mi simulador tranquilo XD
un saludoo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back