• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

duda drivers (catalyst)

luis000

Well-Known Member
Hola,
tenia una duda, xq e estado leyendo unos reviews de la 4830 y e visto q en sus imagenes del catalyst (8.12, el q tengo yo), sale el regulador del fan, y en el mio no. Puede ser xq las suyas eran saphire y la mia asus...¿?
no es algo q me quite el sueño, pero lo pregunto x curiosidad...
gracias.

He instalado el cpu-z, y e visto que la velocidad del fan (speed fan), nunca sube del 40%, es normal¿?, aora ya me preocupa mas....:neutral:

Pon una captura, haber cúal es el problema, aunque si ese 40% corresponde a la temperatura de la CPU, es un valor normal. Saludos

el 40% (sempre constante) corresponde al fan speed de la grafica, y no varia ni sube ni baja....

He instalado el cpu-z, y e visto que la velocidad del fan (speed fan), nunca sube del 40%, es normal¿?, aora ya me preocupa mas....:neutral:

Que yo sepa esta aplicación esta especializada en el microprocesador, placa base y memoria RAM.

Para monitorizar cualquier temperatura, lo más fiable es la Bios, puedes además monitorizar la temperatura de tu disco duro y otros componentes de tu pc con esta otra aplicación:

Lavalys - Comprehensive IT Security and Management

Mucho más completa. Saludos

Hola luis000, fan speed es la velocidad del ventilador.
el que este al 40% si la temperatura de la grafica es buena, es señal que refrigera bien.

si se calentase mas es de suponer que el fan speed aumentaria pasaria a ir mas rapido el ventilador y aumentaria ese porcentaje para tratar de mantener la temperatura en unos niveles optimos.

SALU2...

ok, gracias a todos x responder....

Back