• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Drivers puertos usb portatil ACER 5820 TG (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

reverentor

Well-Known Member
hola amigos, quisiera saber si se pueden descargas actualizaciones de drivers de la placa base de un portatil acer aspire 5820tg, es que tengo a una persona que esta teniendo problemas con los usb y aun que a priori no suponga un gran problema, lo usa para trabajar y se mueve mucho con dispositivos extraibles. despues de pasarle un par de programas para ver como andaba su palca nos informa de que los driver estan obsoletos y faltan algunos de los dispositivos usb, he estado buscando por google y o no los encuentro, hay una utilidad que te analiza la placa y te descarga automaticamente los drivers necesarios, pero hay que pagar 30 euros, en fin ¿alguna solucion? gracias y salu2
 
jajajajajaja, ok razor solucionado, madre mia como ando yo hoy...volviendome loco y no se me ocurrio mirar en acer, para matarme. salu2
 
jejejje, oki cerramos el tema. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba