• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Driver Windows 7 para asus m2npv-mv

Aioros

New Member
Hola tengo una placa asus m2npv-mv instalo el windows 7 y supuestamente me reconocer el audio y el video lo del audio lo solucione por un post de una persona en este foro lo del video no puedo solucionarlo supestamente el video viene integrado y es de 250mb y con el vista pasa los 700 eso es normal?? y un favor si pueden enviarme los links de los driver de audio y video para el windows 7 si hay mas driver se los agradeceria gracias.

Hola, bienvenido al foro.

¿En el administrador de dispositivos se reconoce tanto el video como el audio correctamente? Salu2

Hola y gracias por sus respuestas, si el administrador me reconoce el audio y video el audio en el foro encontre y le puse actualizar controladores y funciono bien con lo que respecta al video ahorita estoy con el xp y el video me sale que es de 256mb y es geforce 6150 y cuando estaba instalado el windows 7 me salia que el video era un geforce 2100 o algo asi que tenia como 700mb de video no se si eso sera normal en el windows 7 pero los icononos se veian grandes como si no tuviese el video instaldo y en el administardor me salia dispositivo sin reconocer le pase el everest pero tmapoco me decia q era lo q no reconocia!!

Hola y gracias por sus respuestas, si el administrador me reconoce el audio y video el audio en el foro encontre y le puse actualizar controladores y funciono bien con lo que respecta al video ahorita estoy con el xp y el video me sale que es de 256mb y es geforce 6150 y cuando estaba instalado el windows 7 me salia que el video era un geforce 2100 o algo asi que tenia como 700mb de video no se si eso sera normal en el windows 7 pero los icononos se veian grandes como si no tuviese el video instaldo y en el administardor me salia dispositivo sin reconocer le pase el everest pero tmapoco me decia q era lo q no reconocia!!

hace un tiempo kineas subio a megaup un enlace en la cual el mismo colgo una actualizacion a los controladores de sonido que si me funciono en ese entonces cuando tenia el 7 y ahora lo cambia l xp y no guarde el archivo si podria colgarlo o enviarmelo se lo agradeceria y gracias.

En el enlace que te puse anteriormente puedes encontrar todos los controladores de esa placa para todos los sistemas operativos. Haber si leemos un poquito. Saludos

Back