• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Dragon age Origins

NoNiX

Well-Known Member
Estoy tan feliz!!

Por fin tras muchas años de pasarme los juegos rpg -rol 15 veces para quitar el mono , llega un juego especial, un juego que unicamente puedo hablar maravillas de él. Estilo juego Neverwinter Nigths ( es el que más me recuerda) ha llegado a Xbox 360, PS3 y PC, se trata de Dragon Age Origins.

No solo quiero mencionar que es una compra obligada para todos los amantes de rol -rpg como yo, sino que efecturaré una guia completa del juego en cuanto tenga tiempo de jugarlo ( tema examenes). Es un juego que espero que me dure más de 2 meses.

Bioware no ha permanecido ajena a todas esas voces ni mucho menos, y después de haber pasado tantas horas con Dragon Age, es cuando se ve claro el plan de la compañía canadiense, que en cierto momento sintió la necesidad de crear sus propia propiedad intelectual y dejar de depender de la de los demas , lo que limitaba su potencial de crecimiento. Por un lado, estaría el juego que llevaría consigo el legado de los títulos que habían desarrollado en consola -Mass Effect- una evolución clara de ese camino cinemático con guiños a la acción pura que se había visto. Por otro lado, el juego que demostraría no sólo que el estudio retiene la capacidad de hacer un juego equiparable a Baldur's Gate, sino que también es capaz de crear un universo coherente, interesante y detallado en todos sus aspectos, sin duda el mayor triunfo de Dragon Age, aunque no el único.

dragon_age_origins_profilelarge.jpg

Fliparéis.

Meristation

Pues disfruta del juego que se ve que le tienes ganas:santa6:.
Y esperamos con ansia esa pedazo de guía que seguro que haces.
Un saludo.:xmassign:

Back