• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Dr.Web Antivirus Link Checker v.1.0.17

dunanea

Residente
Esta extensión de Firefox ayuda en la mejora de tu nivel de seguridad online, mediante la inserción de una nueva opción en el menú contextual del nevagador.

Se trata de la posibilidad de escanear, con ayuda del antivirus Dr.Web, los ficheros que vas a descargar desde Internet, para de esta manera prevenir la entrada de cualquier virus en tu sistema.

Para usar esta extensión no tienes más que hacer clic con el botón derecho sobre el enlace del fichero que vayas a descargar, y seleccionar la opción “Scan with Dr.Web”. Automáticamente se pondrá en marcha un análisis en una ventana aparte, en la que podrás ver los resultados a los pocos minutos.


• Nota:
Las extensiones de Firefox se pueden instalar directamente desde la web (autorizando la instalación) o arrastrando el fichero XPI sobre el icono del navegador.

• Cambios recientes de Dr.Web Antivirus Link Checker:
Compatible con Firefox 3


• Requisitos mínimos de Dr.Web Antivirus Link Checker:
· S.O.: Win98/NT/ME/2000/XP/Vista
Dr.Web - innovative technologies for information security. Antivirus & antispam protection.
 
Back
Arriba