• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Dns

Justynalew

New Member
Necesito ayuda tengo un ordenador Sony Vaio VPCY11V9E y derrame un poco de agua sobre el por la parte izquierda de abajo. Lo apage, lo deje de tal forma que el agua cayera y al dia siguiente lo encendi y gracias a dios todo iba bien pero para mi desgracia al dia siguiente lo encendi de nuevo y me aparece Internet pero me dice algo de que la DNS no va bien. NO se si el problema el de que se mojo o algo va mal con Internet. Lei un par de articulos de aqui y descarge el Mawarebites pero no me ayudo en nada. Necesito ayuda porfavor ya que esta semana vuelvo de vacaciones y como mis padres se enteren de que moje el ordenador me matan, PLISS.

Por favor, prueba a entrar a esta dirección para saber si realmente se ha estropeado algo, o simplemente es una desconfiguracion de DNS

Lo pones en la barra de direcciones y le das al enter

Un saludo, ya nos cuentas

De todas formas un portatil que se ha "mojado" no es buena señal. Esperemos que no haya ocurrido nada a nivel hardware....

He entrado en la pagina de google. Eso que significa??

Que no se a estropeado el hardware, y que recibes señal de internet perfectamente.

Vete a Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red le das click derecho a la red que estés usando y a propiedades, después busca protocolo de Internet versión 4, lo seleccionas y le das a propiedades, te saldrá una pantalla de configuración, dime por favor que tienes puesto en las DNS, ¿está en automático o hay algún número en concreto?.

Saludos

Tengo obtener una direccion I.P. automaticamente y debajo usar las siguientes direcciones de servidor DNS:
-Servidor DNS preferido: 80.58.61.250
-Servidor DNS alternativo: 80.58.61.254

Selecciona que te utilice las DNS de abajo y haber si así se te resuelve el problema, nos cuentas!

Back