• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Distribuciones de Linux recomendadas si vienes de Windows 10

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hay muchas distribuciones de Linux diferentes disponibles, por lo que puede ser difícil decidir cuál es la mejor para ti. Si vienes de Windows 10, aquí tienes algunas distribuciones que te pueden interesar:

  • Ubuntu: Ubuntu es una de las distribuciones de Linux más populares y fáciles de usar. Es una buena opción para los usuarios que quieren una experiencia similar a Windows 10.
  • Linux Mint: Linux Mint es otra distribución de Linux popular y fácil de usar. Es similar a Ubuntu, pero tiene una interfaz de usuario más personalizada.
  • Pop!_OS: Pop!_OS es una distribución de Linux basada en Ubuntu que está diseñada para juegos. Es una buena opción para los usuarios que quieren una experiencia de juego fluida y sin problemas.
  • Zorin OS: Zorin OS es una distribución de Linux basada en Ubuntu que está diseñada para usuarios que vienen de Windows. Es una buena opción para los usuarios que quieren una experiencia similar a Windows 7.
  • Elementary OS: Elementary OS es una distribución de Linux basada en Ubuntu que tiene una interfaz de usuario elegante y minimalista. Es una buena opción para los usuarios que quieren una experiencia estética agradable.
Estas son solo algunas de las muchas distribuciones de Linux diferentes que están disponibles. La mejor distribución para ti depende de tus necesidades y preferencias individuales. Si no estás seguro de qué distribución elegir, puedes consultar con un experto en Linux o leer las reseñas de los usuarios en línea.
 
Back
Arriba