• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

disco duro segate de 320gb (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

piper5

Member
Hola que tal a todos ,mi pregunta es la siguiente he comprado un disco duro interno modelo segate de 320 gb SATA2 y resulta que tiene un jumper para pasar de 1.5 a 3 y quisiera saber si mi placa base modelo asus P5GDC deluxe lo soporta para trabajar con el disco duro a 3gh , he mirado las especificaciones de la placa pero no viene nada de SATA2 solo que tiene 4 conecciones SATA
el enlace de especificaciones de mi placa es esteASUSTeK Computer Inc.
espero que me ayudaias un saludo
 
Bien esta placa base por lo que he estado viendo en el manual de la misma, solo soporta SATA-I no soporta SATA-II con lo que el HDD deberia estar el Jumper puesto asi de fabrica.

Las placas Base independientemente del fabricante con Tecnologia Intel® 915P (Chipset) e Intel® ICH6R (SouthBridge) son todos SATA-I o SATA a secas.

Ahunque quites el Jumper del HDD seguiria funcionando a 1,5Gb/s ya que la controladora de la Placa no iria a mas.

seagate.jpg

Jumper Selector de Velocidad 1,5Gb/s SATA o 3Gb/s SATA-II​

Yo te recomendaria que para evitar fallos de Lectura/Escritura o Redundancia Ciclica (Velocidad del disco) dejaras puesto el Jumper.

Espero haberte sacado de dudas.

Salu2.
 
Gracias por contestar y dejarmelo todo claro un saludo y muchaasssss gracias
 
Ok, me alegro haberte sacado de dudas.

Damos el Tema por SOLUCIONADO.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba