• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Disco Duro Interno 3TB

SuSEVista

Well-Known Member
Muy buenas, voy a montar un disco duro de 3tb a mi pc, basicamente lo empleare para pasar todos los videos que grabo con la camara de video fullhd y reproducirlos via dlna en la tv, junto con pelis y series que tambien tengo ya en el pc, el caso es que mirando las opciones veo que los wenster digital green que es una de las opciones aconsejadas es de 5400rpm, pero creo que aunque mejore el consumo tardara mucho mas en la copia de contenido y no se si me llegaria a dar problemas si mientras reproduzco algo hay alguien empleando el pc... tambien veo que hay seagate de 7500rpm por un precio similar, o otros modelos de wenster digital algo mas caros que no encuentro las rpm ni en la web oficial... jejejeee que me recomendais????
 
Es un buen disco, rapido ademas a pesar de ser "green" y con esas rpm. En esta review veras las cosas mas claras: Western Digital's Caviar Green 3TB hard drive - The Tech Report - Page 3 no hay una diferencia muy acusada con otras propuestas de 7200 rpm, ni superiores.

Ah! por cierto ya ha comenzado la porra de la f1! acuerdate de participar!
 
Ok, merci, voy a darle una ojeada a la review... y la porra tranqui que no me la pierdo, que esta semana porque estuve fuera y el viernes por la noche lo intente desde el movil pero no me iba el foro... no se si seria algo de mi conexion o que habia problemas con el foro...
 
Finalmente compre el wd green, acaba de terminar de copiar unos 600gb de otro disco duro un wd blue en un tiempo de unas 2h 30min, teniendo en cuenta la cantidad de archivos y el espacio que ocupaban no esta nada mal...
 
No esta mal, si son archivos pequeños es un buen tiempo. Salu222222222222
 
si, la mayoria de archivos no superaban los 3mb, claro que tambien habia alguno de unos 3 o 4gb
 
Back
Arriba