• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

DHCP en windows 7

deyavi

New Member
Buenas,

Estoy teniendo un problema con windows 7 rc1 a la hora de recibir IP por dhcp. En lugar de recibir la IP de la reserva que tengo hecha en el servidor dhcp (router cisco) me entrega una IP libre del pool de direcciones del DHCP. En cambio, si ejecuto linux me da la ip reservada para mi MAC correctamente. No he probado ni con Vista ni con XP, así que no se si será problema exclusivo del windows 7. He comprobado la MAC y, obviamente, es la misma cuando ejecuto linux y cuando ejecuto Windows 7 (que es la MAC a la cual tengo hecha la reserva).

Se que será algo que no usará mucho la gente, pero a alguien le ha pasado también?

Un saludo!
 
Hola deyavi, bienvenido a la web!

Este problema ya lo tenia tambien Windows Vista, no se que tal te defiendes con el ingles, pero te pego lo que proponen los chicos de Microsoft ( sino entiendes el procedimiento me lo dices y te traduzco)

3.1.1 Configuring the starting broadcast flag for a specific interface :
i) Click Start, type regedit in the Start Search box, and then click regedit in the Programs list. If you are prompted for an administrator password for confirmation, type your password, and click Continue.
ii) Locate and then click the following registry subkey: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{GUID}. In this registry path, click the (GUID) subkey that corresponds to the network adapter that is connected to the network.
iii) Right-click DhcpConnForceBroadcastFlag, and then click Modify.
iv) In the Value data box, type the broadcast flag (0 or 1), and then click OK.
v) Close Registry Editor.
vi) Restart the machine.


Salu2!

P.D: Nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presente ¿te animas a hacerlo en el apartado de PRESENTACIONES del foro?
 
Back
Arriba