• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Desinstalar Programas Ocultos (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

FeR

Member
Hola a tod@s¡

Mi pregunta es, cual es la mejor manera para cuando quieres desinstalar un programa,ya que en algunos casos desinstalo algunos programas y siempre me queda algo oculto que no veo de ese programa que supuestamente e eliminado,por ejemplo un spyware terminator que quiero desinstalar y no me deja entre otros.
En otros casos me dice(necesita permisos para realizar esta accion)y tampoco me deja.
¿Hay algun programa para que busque todos los archivos de lo que quieras desinstalar y lo elimine por completo?
Gracias.
 
Lo ideal es desinstalarlo desde su propio desinstalador, casi siempre quedan carpetas y entradas en el registro. Despues utilidades como Tune Up Utilities y CCCleaner pueden terminar la "faena"

Salu2
 
Hola FeR.
para hacer una desistalacion lo mas limpia posible uno de los mejores
programas es Revo Unistaller.

Download Revo Uninstaller Freeware - Free and Full Download

la desistalacion es simple,con la particularidad,que cuando
te pida el tipo de desistalacion le des a la opcion avanzado.
seleciona todas las entradas del registro que salgan y le das a borrar.
posteriormente a siguiente y si sale alguna otra opcion,vuelve
a hacer lo selecionado anteriormente.

Nota:no siempre salen las mismas opciones a la hora de desistalar.










para complementar la correcta desistalacion se puede volver a examinar el
registro con este excelente programa

http://argentesoftware.blogspot.com/search/label/Argente%20-%20Registry%20Cleaner%201.5.5.2



SL2.
 
Última edición:
Ok¡ instalare ese programa aver que tal me va,muchas gracias por vuestra ayuda.;)
 
Ok, damos el tema por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba