• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Desaparecieron 2 efectos de la super-barra de win 7

Naic

Member
Hola amigos, verán, hace unas semanas instale windows 7 profeccional y todo funcionaba perfecto... pero desde el 2 de junio que no funcionan bien 2 efectos...

la LUZ debajo de cada icono "color hot track" normalmente se tiñe del color del icono y sigue el movimiento del mouse, antes me funcionaba de ese modo, ahora esta sin movimiento alguno. Las miniaturas se despliegan suavemente, así deberían verse, pero ahora en mi pc están sin animación alguna.
Esta es la forma de verse correctamente
http://www.youtube.com/watch?v=DLZcGDyacHo

De esta forma se ve en mi Pc
http://www.youtube.com/watch?v=WUHzRLz0SxI
__________________________________

¿saben alguna solucion amigos?

Para que no repitan soluciones
Lo que intente hasta el momento es...

1 - probe con la aplicación de windows que es para solucionar los problemas de aero y dice que no ahi problemas -.-

2 - en "ajustar la apariencia y rendimiento de windows" esta activada la casilla (ajustar para obtener la mejor apariencia)

3 - en "Información y herramientas de rendimiento" puedes monitorear tu sistema y según la puntuación se activan o desactivan efectos...
La puntuación de windows 7 va de 0 (minimo) a 7,9 (maximo) y con una puntuación de 3 ya se activan todos los efectos.

Mi puntuación es de 5,2 debería funcionar perfecto, y antes como dije, funcionaba pero esos 2 efectos ya no funcionan.
4 - Con programas para reparar errores como TuneUp 2011 o WinFix tampoco se soluciono.

5 - No tengo restauraciones del dia ANTES del problema, la restauración mas vieja que tengo es del día 5, esto comenzó el 2.

6 - Logueado como administrador, en una ventana cmd ejecute los comandos:
net stop uxsms
net start uxsms

desactiva y activa los efectos, pero no funcionan por que los efectos no estan desactivados, sino que faltan en el ordenador


Idea: Si no saben alguna solución pero SI saben cuales son los archivos que dan esos efectos, podrían enviármelos "quizás están corruptos por algún mal reinicio o algo así.

Desde ya, gracias por la ayuda a quien se preste con su colaboración :)
 
Última edición:
Saludos Naic, creo que tengo la solución, has de seguir los siguientes pasos

1-Haga clic derecho sobre “Mi PC” y seleccione “Propiedades” del menú de contexto.

2-Haga clic en “Configuración avanzada del sistema” esta ficha se encuentra en el lado izquierdo.

3-En el marco de “Rendimiento”, haga clic en “Configuración”.

4-Haga clic en “Efectos visuales”.

5-Mire la lista de los diferentes efectos visuales.

6-Ahora activa todas las animaciones que deseas

7-Haga clic en “Aceptar” para continuar.
 
Eso ya lo probe Urraca, mira en el tema, en letras rojas
puse las cosas que ya probe, el punto numero 2 dice: en "ajustar la apariencia y rendimiento de windows" esta activada la casilla (ajustar para obtener la mejor apariencia) eso significa que TODAS están activadas.

Según me estuve informando, el programa Ccleaner en windows 7 "puede" llegar a traer conflicto y borrar cosas que no debería, pues yo lo uso ¿ quizás allá borrado ciertos archivos no?

Si es así ¿alguna idea de como recuperalos? Si alguno de ustedes saben que archivos manejan esos efectos que me faltan, quizás podrían enviármelos y los coloco donde tienen que ir...
 
Hola, lo mejor sera que restaures la configuracion de Aero:

1 ) Escribe en Inicio Solucionar problemas con la transparencia

2 ) En el cuadro de resultados, elige el que dice: Encuentre y Solucione problemas relacionados... (tarda un poco en aparecer la siguiente ventana )

3 ) Cuando aparezca la ventana veras que dice:

Aero
Muestre efectos de Aero, como transparencia

Comprueba que tienes activada la casilla: Aplicar reparaciones Automaticamente

4 ) Haz clic en siguiente. Deja que realice todas las operaciones oportunas.

Salu2
 
:/

Ya chicos... de verdad "me alegro que me esten ayudando, por que en otros foros ni responden :/"

Pero al menos lean lo que deje escrito...


Esto esta arriba en el tema inicial
Para que no repitan soluciones
Lo que intente hasta el momento es...

1 - probe con la aplicación de windows que es para solucionar los problemas de aero y dice que no ahi problemas -.-


Justamente el PRIMER punto de las cosas que probe fue eso "lo mas obvio" como dije, no se trata de ningun (problemita normal de persona que no sabe usar una pc) realmente FALTAN esos efectos que antes si estaban

De todas formas vuelvo a repetir, gracias por estar intentando ayudarme, en otros lados ni responden "ni en el foro de microsoft xD" espero podamos llegar a alguna solución :)
 
Ok, logueate como Administrador, y en una ventana del prompt ejecuta estos 2 comandos:

net stop uxsms
net start uxsms


Salu2
 
tampoco u.u

Olvide anotarlo, eso tambien ya lo habia probado, de todas formas lo volví a probar, se desactivan y se vuelven a activar los efectos de aero.

Pero como digo, estos efectos (no están desactivados) realmente FALTAN en el ordenador u.u

Los debo estar cansando :/, perdón por las molestias, ojala encontremos la solución.
 
Comprueba que efectivamente ( como piensas tu ) que faltan o estan corruptos archivos de Windows 7.

Logueate como Administrador y en una ventana MS-DOS ejecuta el comando.

sfc /scannow

Salu2
 
Perdón, estuve unos días sin conexión por eso tarde en respondí.

Acabo de hacer el paso que mencionaste, dice que windows encontró problemas que no pudo solucionar.
 
Hola de nuevo, comentas lo siguiente:

esto comenzó el 2.

¿a raiz de instalar algun programa? recuerda que programas instalaste ese dia ¿ejecutaste ccleaner o tuneup por casualidad? Salu2
 
Si esos 2 si, luego me entere que Ccleaner puede causar esta clase de problemas ein win7... así que borre TuneUp y deje Ccleaner "solo" para usar el limpiador... pero ya esos 2 efectos no estaban, no aseguro que ellos los pudiesen quitado, pero es posible, por eso es que pienso que están desactivados de el regedit, o que los borraron, pero nose cuales son esos archivos.
 
Última edición:
Como sabras CCleaner, permite hacer una copia del registro antes de realizar alguna modificacion a la hora de limpiar el registro ¿hiciste esa copia? Salu2
 
Si, utilice esos 2 programas, luego de el problema me empece a informar y leí que ccleanre cuando limpia el registro puede causar problemas en win 7... por eso ahora solo lo uso para borrar historiales y cosas así.
A tune up lo tenia, y segui todos los pasos para "optimizar" el sistema.

Por eso es que yo creo que puede haber cambios en el regedit o archivos borrados. el problema esta en que nose cuales son los archivos que controlan las "animaciones" de las miniaturas ni el movimiento de la luz de color hot track
 
Perdón arriba puse el mensaje 2 veces por error, escribo uno nuevo en lugar de editar por que si no te da el aviso quizás no lo ves :)
___________

No, fui muy tonto, por querer terminar la pc rapido con todos los programas que tenia antes "cuando tenia Xp" no preste atencion y no hice ninguna copia de nada U.U...


Me arias un favor? podrias mirar en esta direccion dentro del regedit:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM

Mira si algún comando es diferentes en tu ordenador, quizás el Ccleaner o TuneUp cambiado algo de eso...

Este es el mio:
75816092.png
 
Este es el contenido de esa clave del registro en mi pc ( Windows 7 Ultimate 64 bits....)

h0G4a.png
 
Busque esa clase en google-imágenes... y resulta que TODOS tienen algo diferente ahi :S... así que no servirá eso... pues ya nose que mas probar, alguna otra solución?
 
Pues no se me ocurre nada mas. Si tampoco te ofrecen una solucion en los propios foros de Microsoft.... Salu2
 
Los de microsoft son personas totalmente tonta amigo, la solución "mas mejor xD" que encuentra ellos es, simplemente, usar la herramienta para reparar aero que viene con windows :S... hasta mi hermana de 13 pensó en eso cuando faltaron los efectos.
Creo que la única solucion seria conseguir los archivos de dichos efectos, pero ni idea cueles son :/
 
Ni yo tampoco. Lo siento, pero no puedo ofrecerte mas ayuda en este tema. Salu2
 
Back
Arriba