• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Desapareció el Disco D

Rictv

Member
Hola
Resulta que he instalado el Windows 7 junto con el Windows XP, creando una partición adicional en el disco duro con el Paragon Partition Manager para ello; incluso con una herramienta que trae (Boot Manager) puedo elegir con que Windows empezar, hasta ahí todo bien. Pero resulta que tengo 2 disco duros (C y D) y los Windows están en C y no reconoce el disco D, simplemente ha desaparecido.
Cómo puedo volver a activar el disco D ?

Deberas hacer la particion desde el programa de instalacion de Windows 7. Asi de simple para que no ocurra este problema que nos relatas. Salu2

Pero, ahora cómo puedo recuperar los datos que hay en ese disco duro? Qué debo hacer para recuperar esos datos?, acaso tengo que particionar desde Windows7 nuevamente?
Gracias

Exacto, debes hacer la particion desde Windows 7. Segun lo que expones en tu mensaje no has formateado la particion donde tienes Windows XP, por tanto no debes preocuparte.

Salu2

Back