• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Demostracion de Ubuntu 11.04 a traves del navegador

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Canonical, el desarrollador de Ubuntu ha afirmado que presentará una demostración de Ubuntu 11.04 a través del navegador, en lugar de enviar un cd a todo aquel usuario que lo solicitaba, pues cargaba administrativamente a la desarrolladora.

Se espera esta version demostrativa "online" para el 28 de Abril
 
La idea es buena y seguro que así reparan en gastos, de todas maneras aún podemos conseguir el disco por 5 euros 5 unidades, un saludete
 
Muchas gracias por el dato, probando!
 
Bueno!, me quedan 7 minutos y aún no a cargado nada, si alguien logra entrar, que comente un poco porfas ;)
 
Parece que esta teniendo una demanda de narices... porque a mí me ha costado dos intentos conectar, pero por suerte guarda la sesión y no tienes que hacer todo el proceso... me ha conectado faltando 13 minutos...
La verdad es que va bastante fluido para estar en la nube, el SO... pues lo esperado, Unity ni me va ni me viene, pero bueno, quizás actualice, usándolo no parece tan malo como esperaba por las capturas de pantalla...

sinttulooiwu.png


Salu2
 
A mi la verdad unity me parece buena idea, por lo que e leido se puede quitar y poner al gusto del consumidor no?

Gracias por el dato Sad, a mi al final me fue imposible conectar T.T
 
Back
Arriba