• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Dead Space problema de sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

markosh86

Active Member
Hola, he alquilado el Dead Space porque no estaba seguro de si me iba a funcionar porque tengo los requisitos al minimo. Tengo un Pentium4 a 2,4ghz 1gb de ram y una grafica nvidia 7600gt 256gddr3, la tarjeta de sonido es una Sound Blaster Live! y ese es el problema, el juego se ve perfectamente y va fluido, pero el sonido se repite y suenan chasquidos, (ejemplo: llegamos a la nave, chckk a la nave). Solo me ha pasado con este juego y he jugado a call of duty 4 por ejemplo que es bastante nuevo. Es muy incomodo jugar asi asique espero que puedan darme una solucion. Los drivers de la tarjeta de video y de sonido estan actualizados y tengo todos los visual c++ instalados (habia leido que con eso se solucionaria). El SO es windows xp con service pack 3 y todas las actualizaciones. Gracias de antemano y si falta algun dato no dudeis en pedirmelo. Por cierto, es un juegazo impresionante!!!
 
Hola markosh86.
Bienvenido a la web.
si descartamos que el problema pueda ser los altavoces o el auricular.
posiblemente sea problema de algun codec de sonido.
¿que hacer?
prueba a hacer una limpieza del registro con el CCleaner.
desistalando el juego y volviendolo a instalar no se si conseguirias algo.
es una pena por que como bien dices es un juegazo,el sonido impresionante.
oir el sonido gutural de la especie de vampiro ese que hay te pone
los pelos como escarpias.
haber si lo soluccionas
ya nos contaras.
SL2.
 
Hola markosh86, bienvenido.

De momento he visto ésto:

Una vez inciado el juego, cuando estes en el menú pulsa Ctrl+Alt+Supr, ve a la pestaña procesos. En el proceso de Dead Space haces click derecho y colocas la prioridad en alto.

Lo tienes que hacer cada vez que inicies el juego y baja un poco el rendimiento pero es mejor que esos problemas de sonido.

Saludos!!!
 
Gracias por los consejos, indy el tuyo ha funcionado, el sonido ya funciona bien, pero ya no va tan fluido por lo del ordenador cochambre que tengo jejeje. Sabiendo de donde procedía el fallo, ¿hay alguna otra forma de solucionarlo sin provocar ralentizaciones? De nuevo gracias por la rapidez de las respuestas =)
 
problema sonido dead space

Hola, estoy muy nervioso xq me pasa exactamente lo mismo con el maldito sonido... probe eso de poner prioridad alta pero me lo realentiza y es insoportable... alguien te a dado alguna solución para este problema?
Desde ya gracias.:)
 
Hola R0H26
¿que hardware tienes?
¿tienes instalados los ultimos controladores de sonido?

s4lu2
demontaxi2.jpg
 
Hola Will
¿Has probado a reinstalar el juego?
¿Tienes los últimos drivers instalados?
¿Qué sistema operativo tienes, y especificaciones del ordenador?
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba