• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Curiosidad del Reproductor windows media (SOLUCIONADO)

NoNiX

Well-Known Member
He estado en casa de una amiga y he visto que tenia los botones play, stop, rew y ff en la barra de herramientas con una lista por defecto ya cargada.

Me ha parecido muy curioso y urgando en casa no he sabido hacerlo.

Si alguien sabe el pluggin o como se hace me gustaria saberlo por curiosidad.

Ya si lo hubiera con winamp y me dais la solucion os pongo un 10 jajaja.

Aio

Hola NoNiX, eso debe ser que minimiza WMP en la barra de tareas, pincha en la misma y elige Barras de Herramientas - Reproductor de Windows Media.

V´s!

Gracias pero asi ya probe y no es.

Asi lo unico que consigues es poner la carpeta que se encuentra en C:\Archivos de programa, en la barra de herramientas, pero el menu

Aio

Biblioteca->Crear lista de reproducción->Luego con el boto derecho en la barra de abajo del reproductor ->Ver->Elegir columnas (prueba con eso a ver)Saludos

Gracias Dunanea, tal y como dices.

Problema solucionado

Para ser aun mas completo con el tema.

Existe un programa llamado RndSkin que te hace esto automaticamente.

Podeis descargarlo de su web principal.

Aunque es la version 4 sirve para el winamp mas reciente.

ndskin/index.html

Solucionado entonces. Con respecto a esa aplicación, seria conveniente que lo postearas en el foro correspondiente, más que nada por si alguien esta interesado en ella. Gracias y salud2

Back