• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

CUBE – EDICIÓN ESPECIAL: ANTEC PRESENTA UN NUEVO CHASIS GAMING MINI-ITX

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
En el año de su 31 aniversario, Antec Inc., una empresa líder en componenetes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el gaming, PC upgrade y el mercado Do-It-Yourself, anuncia el lanzamiento de una nueva caja de gaming mini-ITX. La Cube de Antec – Edición Especial que combina elementos de diseño para e-sports con la fiabilidad y la calidad de construcción de Antec dentro de una caja de pequeño formato para gamers. La Cube de Antec – Edición Especial está ya disponible en las tiendas a un precio recomendado de 279 Euros.

La eficiente distribución interior de la Cube – Edición Especial ofrece una bahía de disco HDD de 3.5", hasta cuatro bahías SDD de 2.5", tres ranuras de expansión y tiene espacio para tarjetas gráficas de hasta 330 mm de longitud. Para permitir una experiencia sin problemas en su construcción, la Cube de Antec – Especial Edición viene con un compartimento en su base que separa la PSU y así permite una fácil organización del cableado.

Los paneles laterales y alto llevan ventanas acrílicas oscurecidas y un innovador sistema de clic permite a sus usuarios abrir y cerrar la caja de una manera rápida y fácil. Esta caja tan bien diseñada puede servir como PC convencional, gaming rig o dispositivo de home theatre y centro media, pero también es perfecta para los usuarios profesionales.

Desde fuera, el diseño inclinado, único, de la Cube de Antec – Edición Especial está construido en una estructura híbrida hecha de 3 mm de aluminio y 0,8 mm de acero laminado en frío y lleva el logo icónico de la serpiente de tres cabezas en el frontal. Los lados derecho e izquierdo en su parte baja están flanqueados por líneas de luz LED en verde, y el ventilador trasero de LED, botón de encendido y los puertos USB 3.0, todos ellos en verde, completan su diseño de temática gaming.

“Creemos que, con la Cube – Edición Especial, Special Edition, hemos llegado a crear algo nuevo para la comunidad gaming,” dice Jack Wu, General Manager Europe de Antec. “Estamos seguros de que con nuestra experiencia y pasión por crear la mejor experiencia para nuestra gran variedad de clientes llegaremos a añadir un gran valor a nuestras líneas de productos.”
Para más información, visite, por favor, nuestra website y síganos en Facebook.

2RZRm2fB-IHQ3OaXRZozxGwEok4JYnX2pAvz12TGCYPwcx9DW5duLwuoaBXbbgA3lubMpSGDK-KKtGNfID5xOZBmPJdjI9kcJv7iXU8adTOJhAlliGVpJpzeIUlb8s_qhOLopH_zhmaPLqy4YxKB2ot9-rzx8_4W4vH-7as=s0-d-e1-ft

Gi6GQe6E-7K9h0KLiBgCcJxjgFSfbVq31ePto0IBkyBefa7Cr0paUrLiZRb063E_nIxDRm2vffdVM3VE0LOzq8G8i0-nAwIgEZNmZB0-g_cDhMwSJj8u9Vsw0g-pKp_hHGxletdNpr20eKT4h4tpplJOqT1O2P3BETsbUaI=s0-d-e1-ft

BZq1R3iB0MuFNNq5sdDoNNvgyil_apocq6GdruJfumpr26ra2RFr1-tMmHpwADt7vgezOOLPIse_VpmK7gKO87BAfLdaVn5FfqDkhSRIChviO6FqMXkJS-bHtxgoU9rBPY2rdqPcV47LB1dz59a8Nt-x3F9D9lmtcEWK1zo=s0-d-e1-ft
 
 
Back
Arriba