• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Cuatro nuevos monitores Asus Full HD

XALIAS

Well-Known Member
Noticia Original de Noticias3D

Asus amplía su oferta de monitores con modelos de 24 y 25,5 pulgadas, todos Full HD con paneles TN, lo que los dejaría en un precio bastante asequible (todavía desconocido).

Subdivididos en dos formatos, los dos primeros (VK266H y VW266H) tienen una relación de aspecto de 16:10, lo que les da una resolución de 1920x1200 en las 25,5 pulgadas de diagonal. Su brillo es de 300 cd/m2, contraste dinámico de 20.000:1, tiempo de respuesta de 2ms entre grises y ángulos de visión de 170º y 160º en horizontal y vertical respectivamente; además de webcam de 2 Mpx y sensor para controlar el brillo y contraste.

El apartado de conectividad lo resuelven con entradas HDMI, DVI-D, VGA y componentes. Integra altavoces de 3 W por canal y salida de audio SPDIF.

asus-vk266h-vw266h.jpg

Los otros dos, VK246H y VW246H, pasan a proporción 16:9, 24 pulgadas y 1920x1080 píxeles de resolución, compartiendo características con los dos anteriores, exceptuando la eliminación de la entrada por componentes y la salida de audio digital, la webcam reduce su resolución hasta los 1,3 Mpx y sus altavoces se quedan en 2 W por canal.

asus-vk246h-vw246h.jpg

Saldrán a la venta antes de finales de año.

Mas Informacion en ASUS
 
 
Back
Arriba