• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Crysis 3 Hunter Edition oficialmente anunciado

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Impresionante, asi podríamos definir a Crysis 3 Hunter Edition

7BLPq.png

Como era de esperar Crytek anuncia Crysis 3 para 2013. Ya se puede pre-ordenar en Origin.com a $ 59.99. El juego se llama Crysis 3 Hunter Edition, y ya sabemos que se divide en tres versiones:


- Pack Stalker - Incluye el juego base, todo el contenido Hunter Edition y el multijugador, proporcionando acceso multijugador a la mortífera escopeta semi-automática Chacal.


- Paquete Overkill - Incluye el juego base, todo el contenido Hunter Edition y el multijugador con el uso de arma de asalto tifón, capaz de disparar hasta 500 proyectiles por sengundo.


- Predator Pack - Incluye el juego base, todo el contenido Hunter Edition y el modo multijugador con acceso a la pistola ametralladora.
 
Hola!

Os dejo un pequeño avance en forma de teaser:

[video=youtube;4ntOb0rEa1o]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4ntOb0rEa1o[/video]

Salu2!
 
Hola.
Esperemos que no se les quede el cerebro hueco a los de crytek porque exceptuando el Crysis primero,lo demas puro aburrimiento y nada que te sorprenda.
El crysis 2 una M como una casa ,tal vez se salve algo el multijugador pero algo no mucho.
5L2
 
Jejeje, esperemos...., desde Crytek comentan que esta tercera parte será el sucesor espiritual del primer Crysis, estará ambientado en una Nueva York invadida por la naturaleza que dará pié a una mayor libertad al jugador. También comentan que la versión para PC tendrá soporte para DirectX 11 desde su lanzamiento, veremos.

Vía: HardGame2
 
El juego tiene muy buena pinta ( eso parece ) aunque coincido con lo que apunta gorosy ( no por experiencia, pues no juego casi nunca ) en que la segunda parte fue desastrosa, a poco que leas comentarios de usuarios.

Salu2!
 
Primer trailer con secuencias ingame:

[video=youtube;df9djo2AbJ8]http://www.youtube.com/watch?v=df9djo2AbJ8&feature=player_embedded[/video]

Salu2!
 
Back
Arriba