Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de CookiesFree data recovery software
Noviembre de 2010: Primer InstaMeet, cuando unos Instagrammers llamaron a la puerta de Kevin y Mike y les propusieron ir a dar un paseo y hacer fotos juntos
Abril de 2012: Facebook adquiere Instagram
Julio de 2012: Instagram anuncia 80 millones de personas en la comunidad global
Agosto de 2012: Instagram lanza Instagram 3.0 – y presenta nuevas funcionalidades como mapas de fotos, una nueva interfaz y el botón Explorar
Noviembre de 2012: Instagram lanza Instagram Badges para páginas web
Febrero de 2013: Instagram anuncia 100 millones de personas en la comunidad global
Junio de 2013: Instagram permite la capacidad de vídeo
Julio de 2013: Instagram permite embeber sus imágenes en páginas web
Octubre de 2013: Instagram lanza publicidad en pruebas en EE.UU.
Noviembre de 2013: David Krugman funda el movimiento #empty, con el primer #emptyMet InstaMeet
Diciembre de 2013: Instagram lanza Instagram Direct, una nueva forma de enviar mensajes de fotos y vídeos a amigos
Junio de 2014: Instagram lanza nuevas herramientas creativas para modificar el brillo, la saturación de luz y el contraste
Agosto de 2014: Instagram lanza Hyperlapse, una nueva app para capturar vídeos a cámara rápida y de alta calidad
Septiembre de 2014: Instagram lanza publicidad en pruebas en Reino Unido
Octubre de 2014: Worldwide InstaMeet 11, Instagrammers reunidos desde Berlín hasta Yakarta
Noviembre de 2014: Instagram anuncia mejoras en el botón de Explorar
Diciembre de 2014: Instagram anuncia 300 millones de personas en la comunidad global
Diciembre de 2014: Instagram lanza 5 nuevos filtros – Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua
Marzo de 2015: Instagram lanza Layout, a nueva app para combinar varias fotos en una única imagen
Abril de 2015: Instagram lanza nuevas funcionalidades creativas Fade & Color
Abril de 2015: Instagram lanza 3 nuevos filtros – Lark, Reyes y Juno – y la posibilidad de utilizar emojis en hashtags
Junio de 2015: Instagram lanza 2 nuevas herramientas Búsqueda & Explora
Julio de 2015: Instagram anuncia 14 millones de personas en su comunidad de Reino Unido
Agosto de 2015: Instagram anuncia la posibilidad de compartir fotos y vídeos en formato vertical y apaisado
Agosto de 2015: Instagram celebra su comunidad trans con Miley Cyrus y la InstaPride crew
Septiembre de 2015: Instagram presenta una nueva versión mejorada de Instagram Direct
Septiembre de 2015: La publicidad en Instagram llega a empresas de todos los tamaños en 38 mercados, con una implantación gradual hasta finales de septiembre