• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Cortes de internet parámetros bajos.

Bombe88

New Member
Bueno lo primero pedir disculpas si este tema no va aquí, pero después de leer las normas y buscar el sitio más adecuado no me queda claro donde va.
Veréis, como bien dice el título, Internet se corta continuamente, aveces cada pocos minutos, otras cada algunas horas...
La compañía de teléfono me ha dicho que el problema puede ser que un aparato eléctrico esté influenciando en el mal funcionamiento de la red eléctrica y por eso el router se reinicia cada rado ya que están bajo los parámetros del sonido plano y sofo (o algo así) pero he probado desconectando todo y nada...
Del router tampoco es porque ya he probado 3 y nada...
El cableado es todo nuevo, el ordenador tendrá 3 meses con windows 7 64b, router de movistar amper.
Pudiera ser la tarjeta de red? o no tendría nada que ver? no se ya he probado tantas cosas...puff
Por eso acudo aquí a ver si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser...
Gracias y un saludo!
 
Buenas tardes, la tarjeta de red no debería hacer que el router reiniciara...
La verdad es que si has probado varios routers y sigue el problema no sé que decir... ¿Tienes alguna alarma en casa de esas que van conectadas a la red telefónica? Una vez atendí un problema similar al tuyo y resultó que la alarma era la causante...
No se me ocurre qué más puede ser, pero estas pagando un servicio, deberían enviar un técnico que comprobara la instalación al menos...

Salu2
 
Claro, según Telefónica es un aparato eléctrico el causante, ya pudiera ser una alarma como el frigorífico...no se.
No tengo alarma en casa y como ya dije, probé desenchufando todo y sigue el problema...
Es que con el router desenchufado y midiendo parámetros desde la central dan correctos, y al enchufar el router esos dos parámetros bajan y es lo que produce los cortes (Todo esto según ellos claro).
Tendré que dar más caña a Telefónica o por lo menos saber a quien llamar para arreglarlo si este problema no le compete a Telefónica.
Gracias por la respuesta!
Bueno hoy me voy de viaje, pero si más adelante lo logro solucionar ya escribiré la solución, si es que la encuentro! :53:
Claro que si alguien más quiere aportar posibles soluciones se lo agradecería!
 
Back
Arriba