• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR presenta sus auriculares HS75 XB WIRELESS para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus primeros auriculares gaming oficiales para Microsoft Xbox. Los HS75 XB WIRELESS son compatibles con Xbox One y la próxima generación de Xbox Series X y Series S, ofreciendo el fantástico sonido y la comodidad por la que es conocida la Serie HS de CORSAIR, se conectan directamente a la Xbox a través de Xbox Wireless sin necesidad de un receptor inalámbrico, o a un PC con Windows 10 a través del Adaptador Inalámbrico Xbox para Windows (se vende por separado). Con el sonido envolvente Dolby Atmos para disfrutar de sonido tridimensional preciso y un micrófono unidireccional con cancelación de ruido como colofón, los HS75 XB Wireless son los compañeros perfectos para su consola Xbox actual o futura.

IFKuCPkuYGUi4aoFX_Xy4gDfcTRzHhQPZbhimIRM6v3RP2bWorf3pZ-J-nN9K-sS9JrM_EAQg3HjVdSYgXcbkN7S9wVz-0k7nKoLs2gkF2pqYmyErBXMQorm0qC2Xnf8QMBQhnpilnLuxsUbElaZzi1JmjDr25bYEvY9DsIMgd4IvipaofLb9vpkX5_XbUgODG_QfwInz3WczMOHlPe0jbOf9JZErnX9=s0-d-e1-ft

Un sonido excelente comienza por unos magníficos transductores de audio, por lo que los HS75XB WIRELESS incluyen transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad, que ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla. Gracias al sonido espacial Dolby Atmos, disponible por primera vez en auriculares CORSAIR, se sentirá más inmerso en la acción que nunca. Para garantizar la nitidez en la comunicación con sus compañeros de equipo, los HS75 XB WIRELESS están equipados con un micrófono unidireccional y con controles de mezcla del audio del juego y el chat, que permiten cambiar fácilmente la atención sobre la acción con respecto a la conversación de sus compañeros de equipo, y viceversa.

anva6qNzOpw_x_jg_HsO76EivORfHiWm1dwlOaze9U3Ouif0AcH_3zr8uwpGvFU0r_NKyWCgbYlkHngtFw5GNsROnMoVa_-2wbuyXff3va0HAAwr4Qt-cNC2au9ovzbrOhEjB2NpWlnsPFtkmK1vFRtftQ-lIUNszmkRd3001o_t3Sg35f9MpoSf8dTYVBXa8KCC_ZGywW4ylvZFDNHunMnUvJKhNdmj=s0-d-e1-ft

Los HS75 XB WIRELESS eliminan la necesidad del habitual receptor inalámbrico gracias a la tecnología Xbox Wireless, por lo que se pueden emparejar directamente con una consola Xbox o con Windows 10 PC (requiere un adaptador Xbox Wireless para Windows, de venta por separado), tan fácil de configurar como el emparejamiento de un controlador inalámbrico. Con la autonomía que ofrecen sus 20 horas máximas de duración de la batería recargable y los 9 m de alcance inalámbrico, puede jugar sin ataduras hasta lo que dé de sí la noche.

bGE3ihw37wcvZQ0BrZcJQK_WuH2KKxkDzv7KUFAfxRMI6PEmDEILhs7EwYw-J7SHfgyfZg8P0TEx57F_xId1QhKlXzLCKQGrV2LFIJSOYL7-w951u5J-H9sdB8rcqISVkMIIposYZ-8B2kMDtInti8VIb5Ktcw6FpZfaM3oraAqn4HMFLklfJ1jDhG8zK9OhSedmD3XF4_x3UodNtKBLg_phNZIBgapG=s0-d-e1-ft

Fiel a su nombre, los HS75 XB WIRELESS ostentan la calidad de fabricación y el confort que han convertido a los auriculares HS Series en unos de los favoritos de los jugadores durante años. Su carcasa ajustable está equipada con lujosas almohadillas de polipiel y espuma viscoelástica que aportan gran comodidad a sus oídos, mientras que su robusta estructura está reforzada con aluminio para garantizar una gran durabilidad.

Con una gran biblioteca de títulos disponibles para Xbox One, la tan esperada Xbox Series X y la Series S en el horizonte, este es el momento de hacerse con los HS75XB WIRELESS para completar la experiencia de juego en consola.

Disponibilidad, garantía y precios

Los CORSAIR HS75 XB WIRELESS se pueden adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Los HS75 XB WIRELESS cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR.

Para ver los precios actualizados del modelo HS75 XB Wireless, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.
 
Back
Arriba