• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

CORSAIR presenta la serie RMx SHIFT en color blanco: potencia y estética para tu PC

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

CORSAIR ha anunciado el lanzamiento de una variante en color blanco de su aclamada serie de fuentes de alimentación RMx SHIFT ATX 3.0. La RMx SHIFT, la primera fuente de alimentación del mundo con el panel de conectores de CC en el lateral, se convirtió en un éxito entre los entusiastas del montaje de PC tras su lanzamiento el año pasado gracias a su diseño innovador que facilita la gestión de cables.


ADKq_NaGbnbghYNg7a29BkvhNgpVSLZ6heW88cq8F6M8AepKEAqjaGM936vaooIRGnY-q8q7sfWbjDZyfQmpTnNq4eDrMht9gL4VU2tRJwy6zcuIFtZg8dwR09SXAZyF=s0-d-e1-ft


Disponible en potencias de 750, 850, 1.000 y 1.200 vatios, la serie RMx SHIFT responde a las necesidades de los usuarios que buscan una fuente de alimentación fiable y eficiente. Con su panel lateral rediseñado, los usuarios tienen acceso sin obstáculos a todas las conexiones Type 5 Gen 1, lo que facilita la instalación y el mantenimiento. Además, este diseño reduce la flexión y torsión de los cables, prolongando su vida útil.

Los nuevos modelos en color blanco de la serie RMx SHIFT han sido creados para satisfacer la demanda de la comunidad de diseñadores de PC que buscan opciones de personalización para sus equipos. Estos modelos conservan todas las características de las RMx SHIFT originales, como el cableado totalmente modular, la certificación 80 PLUS Gold de eficiencia energética, condensadores japoneses de 105 °C y un ventilador de 140 mm con rodamientos fluidodinámicos.

Con certificación ATX 3.0 y compatibilidad con PCIe 5.0, la serie RMx SHIFT está preparada para alimentar los sistemas más recientes. Además, incluye un cable de GPU PCIe 5.0 12VHPWR para su uso con tarjetas gráficas modernas como las NVIDIA GeForce RTX 40 Series.

ADKq_NaIeQbHVC8LQN6BADN2JVu6V7u2TTtbelL_lbMNoigKzb9Lq8iXIDZ1cIleyiYrAoNyvwiLyuGtRJ1p_fAWcJAr4igf7dx-D2qdFh86D7458ASBR6L2PdQKYVURoH705On-ALc3z4g=s0-d-e1-ft


Las fuentes de alimentación y los cables RMx SHIFT son compatibles con cualquier chasis de PC que admita el formato ATX y tenga al menos 210 mm de ancho. La fuente de alimentación también debe ser accesible desde el lateral cuando esté montada en el chasis. Para comprobar la compatibilidad con tu chasis, puedes consultar el CORSAIR PC Builder online.

En resumen, la serie RMx SHIFT en color blanco ofrece:

  • Diseño innovador con panel de conectores lateral para una gestión de cables más sencilla.
  • Eficiencia energética 80 PLUS Gold para un menor consumo de energía.
  • Componentes de alta calidad para una mayor fiabilidad y durabilidad.
  • Compatibilidad con ATX 3.0 y PCIe 5.0 para los sistemas más recientes.
  • Estética elegante en color blanco para personalizar tu PC.
 
Back
Arriba