Roosemberth
New Member
Hola a todos, ultimamente he estado estudiando unas cosas acerca de los archivos sam, sam.log1, sam.log2, security, security.log1, security.log2 y software, software.log1, software.log2 (en %windie%\system32\config\); el punto es que no me deja por que dice que no tengo autorizacion, y cuando lo hago utilizando privilegios, o aunque cambie los permisos o el ownership, me dice que esta siendo utilizado por otro proceso, rastree ese proceso, y me encontre con que era system y yo como que :47: si lo hago desde Open SuSe, (que lo tengo instatalado en mi compu) el kate me muestra un fichiero vacio, pero como es posible si los archivos sam, security y software pesan 25, 45 y 13 Mb (en el orden que los mencione) y yo otra vez como que :47: ahora, ya descubri como iniciar sesion como system (realmente lo intente como el usuario net) me costo, pero lo logre, incluso pude crear una instancia de system (en el login screen), pero no logro obtener la clave de system (de lograrlo podria ver el contenido de esos archivos (al fin serian mios ) )
Ayuda por favor :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48:
Ayuda por favor :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: :48: