• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consigue tu OnePlus 12 con auriculares Bang & Olufsen Beocom Portal de regalo

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
OnePlus, un fabricante global de teléfonos inteligentes, ha anunciado una oferta de preventa para su nuevo buque insignia, el OnePlus 12. La oferta incluye unos auriculares Bang & Olufsen Beocom Portal de regalo.

ADKq_NZJGXWtceCEKssyENQOt21ItwZAOdMqLdmqJRS-LVd9EMXmcB6NdtQVyYk4OpWIyL3x5FyQ0RPs4iKMgmqcmFFF8DPN9bcLAv7cfZHSPB7SGv61VDylIQJO84nN0sOJZTqmpWJQawOjdYngLed9=s0-d-e1-ft



Características:


Los auriculares Bang & Olufsen Beocom Portal son una edición especial grabada con el logotipo de OnePlus. Cuentan con un diseño elegante y minimalista, así como con una calidad de sonido excepcional.


Compatibilidad:


La oferta está disponible para aquellos que reserven el OnePlus 12 con especificaciones superiores (16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento).


Plazo:


La oferta estará disponible desde el 23 de enero hasta el 25 de enero de 2024.


Cómo obtenerlo:


Para obtener el regalo, los participantes deben comprar un OnePlus 12 con especificaciones superiores en OnePlus.com o a través de la aplicación. Una vez realizada la compra, podrán elegir entre los siguientes regalos gratuitos:


  • Auriculares Bang & Olufsen Beocom Portal
  • OnePlus Buds Pro 2
  • Funda OnePlus 12

Conclusión:


Esta oferta es una excelente oportunidad para obtener un nuevo buque insignia de OnePlus con un regalo de alta calidad.
 
Back
Arriba