• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejos para presupuesto ordenador 300€ (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pau_FCB

New Member
Buenas tardes! A continuación os detallo el presupuesto que he realizado, me gustaría saber vuestra valoración

http://www.pccomponentes.com/presup...stal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Si alguien cree que el rendimiento puede mejorar de manera considerable con algun cambio, estoy sujeto a ello. De la gráfica-fuente-monitor olvidaros porque no va a ser para este pc, es simplemente para completar otro.
La gráfica que ira a éste sera una 9600 512mb que ya tengo, me es más que suficiente para lo que quiero.

El presupuesto máximo es 300€, aunque si no va a mejorar, mejor 267€ que 300€, no sé si me explico .
El uso ya os lo podéis imaginar segun veis las piezas: navegar por internet, facebook, msn, algun juego de vez en cuando que con la 9600 ya tengo suficiente...poco más.


Si os digo que actualmente voy con esto y no tengo ningun inconveniente...

Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra
DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+
2 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)



Muchas gracias por vuestra amable y desinteresada atención
 
Más barato y mejor que eso es incompatible.
Lo que sí que te comento es que el controlador de memoria de ese procesador es "dual channel" por lo que mejorará el rendimiento de lo que ya tienes si en lugar de un móulo de RAM de 4Gb compras dos de 2Gb para aprovecharlo.
La fuente algo justita, si en algún momento quisieras mejorar el equipo con otra gráfica más potente o simplemente renovarlo te tocaría casi con total seguridad comprar otra...

El resto... lo que te he dicho, por ese precio no puedes aspirar a más para mi gusto...

Salu2
 
Más barato y mejor que eso es incompatible.
Lo que sí que te comento es que el controlador de memoria de ese procesador es "dual channel" por lo que mejorará el rendimiento de lo que ya tienes si en lugar de un móulo de RAM de 4Gb compras dos de 2Gb para aprovecharlo.
La fuente algo justita, si en algún momento quisieras mejorar el equipo con otra gráfica más potente o simplemente renovarlo te tocaría casi con total seguridad comprar otra...

El resto... lo que te he dicho, por ese precio no puedes aspirar a más para mi gusto...

Salu2

Antes de nada déjame decir que no me he presentado porque ya soy un usuario viejo, mi antiguo nick era System pero no sé por qué no podia recuperar la contraseña ni nada :( Espero no haber parecido arrogante con el 1r post ya pidiendo.

Muchas gracias por tu respuesta sadsoft. Lo del módulo de 4GB casi mejor que no lo toco puesto que en un futuro seguramente amplie a 8 GB con otro modulo de 4GB, de momento lo dejo asi.

La fuente no ira para este PC, la pondré en el mio actual que es un:

Gigabyte GA-K8NF-9 / K8NF9 Ultra
DualCore AMD Athlon 64 X2, 2000 MHz (10 x 200) 3800+
2 GB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)

Por lo tanto con esos 450W creo que ira de sobra.

La fuente que le pondré será una Hiper modular de 530W que me compré hace unos años. No tengo pensado hacer SLI ni componentes de alto consumo.

Nada más que añadir, muchas gracias por tu desinteresada ayuda compañero, una vez más me habéis ayudado en este foro!
 
Hola buenas, Pau_FCB.

Te recuerdo si, me acuerdo de ese nick system. En el foro hay una opcion al principio para recuperar contraseña... pero bueno tampoco es importante.

El presupuesto esta muy bien, añadele el precio del cooler... yo personalmente aprovecharia como bien te ha indicado sadsoft el "dual channel" de memoria, ira mas rapido el pc ( sin un aumento demasiado acusado, pero interesante)

Lo dicho: valido para navegar, suites ofimaticas y pequeñas aventurillas graficas. Cualquier otra duda planteala, sino damos por cerrado el tema.

Un saludo y nos cuentas ;-)
 
Hola buenas, Pau_FCB.

Te recuerdo si, me acuerdo de ese nick system. En el foro hay una opcion al principio para recuperar contraseña... pero bueno tampoco es importante.

El presupuesto esta muy bien, añadele el precio del cooler... yo personalmente aprovecharia como bien te ha indicado sadsoft el "dual channel" de memoria, ira mas rapido el pc ( sin un aumento demasiado acusado, pero interesante)

Lo dicho: valido para navegar, suites ofimaticas y pequeñas aventurillas graficas. Cualquier otra duda planteala, sino damos por cerrado el tema.

Un saludo y nos cuentas ;-)

La aplicación la usaba, y cuando me preguntaba lo del lugar mas caliente, le ponia el Sol (de todas las maneras posibles: sol, el sol, el Sol, EL SOL, El Sol, etc. etc. etc) y me decia que la respuesta era incorrecta jajajaja

Lo de la ram mejor lo dejo asi, es posible que en un futuro quiera ponerle 4GB más, y la placa solo tiene 2 slots (2 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 8 GB of system memory)


Sobre lo del cooler, ¿ese procesador es la version box, no lleva uno de serie ya?

Muchas gracias y una vez solucionado el tema del cooler podemos darlos por cerrado.
 
Hola de nuevo, si es cierto, es version BOX con cooler de "serie", nada del otro mundo pero que hace su funcion.

Si quieres recuperar tu nick ( por lo que he visto tenias 30 mensajes ) enviame un mensaje privado con la contraseña que quieres que te ponga.

Un saludo!
 
Pues ordenador solucionado y nick recuperado.

Se puede cerrar el tema.

Muchas gracias por todo una vez más!
 
Ok, cerramos el tema y lo damos por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba