• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejos para configuracion de pc nuevo

Muy buenos dias!!!
mira tengo un problema aunque con los tiempos que corren no lo es, pero bueno mirad tengo un pc viejo y estoy ahorrando y planeando comprarme un pc nuevo el problema es que me muevo más en otras temas y respecto informatica no entiendo de hardware por lo tanto creo que vuestra ayuda me serviria mucho

fui a una tienda conocida no la voy a nombrar por si a caso que no quiero crear problemas
una de un logo verde y viendo solo lo que me querian timar con cosas como la placa base ,el procesador etc etc porque solo en 10 min de googleo vi que ya se habian quedado obsoletas y luego un montaje de 110 eur pues no entiendo mucho pero tampoco soy tonto

Lo que quiero es un ordenador viable es decir no me molesta pagar para algo que no se quede obsoleto y que se pueda actualizar durante años, casi apostaria mas a algo como un I5 o I7 con una buena placa base, asi se podra actualizar y ir bien en un futuro , y todo lo que veais viable vosotros y una grafica de clase media es decir que me vayanbien los juegos tampoco q sea fenomenal pero si se actualiza seria solo cambiarla y ya esta
y respecto la RAM pensando en minimo de 6GB

bueno pues esto y el dinero que me moveria pues 700 -750 eur pero no esta cerrado es decir que mas o menos estaria por moviendome por esa cantidad pero no es fija si alguien me dice mira esto vale la pena y te costara 850 y te valdra etc etc pues seria ahorrar mas y permitirmelo y si alguein sabe algun sitio de montaje en alguna tienda o algo mas barata de 110 eur ....... o almenos si conoceis el valor real para el montaje pero bueno creo que es abusivo aunque no me muevo en este mundillo

lo siento si he dicho alguna estupidez no entiendo de hardware asique pero es lo que mas o menos he visto mirando el presupuesto de la ¨famosa tienda¨

que tengan un buen dia !!!
y gracias por adelantado por la respuesta
 
Buenas,
Ahora mismo me pillas algo liado porque estoy en el curro, esta tarde o mañana si no puedo hoy te hago un presupuesto a ver... lo que sí que te adelanto es que el coste del montaje es relativo... sólo por montar el equipo, sin instalación de nada generalmente partimos de unos 50-60€, y si a eso añades instalación de SO, configuración etc... se puede encarecer bastante, por lo que dependiendo de lo que incluyan los 110€ del montaje ese pueden ser disparatados o no.
Lo que sí que no tiene perdón es que traten de endosar componentes pasados ya... pero es una práctica común de muchas cadenas de informática si no sabes muy bien lo que pedir...

Lo dicho, en breve te hago un presupuesto genérico, aunque para afinarlo un poco más sería conveniente que comentaras un poco más a fondo qué usos le pretendes dar al PC, ya que no te voy a montar una gráfica de 250€ si no juegas... o muchos cores si no haces cálculos complejos... por ejemplo

Salu2
 
Muchas gracias tio, bueno ya con los dentista tambien tenemos malos fama por algunos y yo soy el priimero q me fui el año pasado y me querian endosar algo q ni de lejos tenia etc etc no quiero entrar en spameo pero bueno la diferencia que sino estudias 5 años no te enteras , pero informatica a 10min de googleo lo ves y que te traten de estafar es que puff encima 108 eur por montar solo las piezas pq me pregunto tienes el so le dije que si y me dijo a vale entonces no te pongo sat para instalacion,vamos que salvo que se instale algo q no sea el so , pues seria el montaje solamente ¨precio modico¨tecnicamente salia por 670 eur y 110 montaje mas 10 porciento de ganancia directa para el serian 500 eur de ordenador a precio de oro

mira te comento con el apagon que han hecho al futbol pues vi una manera de ver canal + hd etc gratis pq 60 eur al mes no esta en mis condiciones economicas claramente y me encanta el futbol asique nada y claro mi pc es viejo ya aguanta hasta 1800 kbps sin lag sin cortarse,esto si a partir de 2000 los segundos se duplican,se relantiza y me sale lo de cpu al 98% ,etc entonces pues esto quiero mas ram y etc fui y me dijo que ya era obsoleto pero bueno y que si queria uno nuevo y si 60*12=720 pues un pc q mas o menos se moviera por esas sumas asi en lugar de que me roben todoslos meses pues tengo algo para mi que tambien toca renovar, pues esto tarjeta buena en el sentido de hdmi y que tenga una cierta calidad en el sentido de si decimos q si valen 50 eur a 300 eur pues en la franja mediana lo que me gustaria mas es que la base sea buena es decir procesador y placa base , de DD con 500 GB me sobra ya tengo uno exterior de 2T asique no necesito almenos que el sistema requiere algo mas potente o no se, y respecto carcasa no busco nada , lo mas barato que se pueda meter todo , ni luces ni nada lo mas sencillo posible, ram no se tu entiendes de esto pero me gustaria pues 6-8GB con algo mas de espacio ( creo q si eran dobles o algo asi para que trabaje en 2 sitios o algo asi lei )y que se pueden añadir mas ram en un futuro sin cambiar cosas por dentro,

pues de programas pesados photoshop y poco mas, pero en un futuro lo necesitare ya para cosas mas serias, programas para dentistas etc que requieren algo mas de chicha( y como lei lo de i3,i5,i7 pues casi me quedo entre i5 i i7 por eso que estaran para muchos años bien y a parte si necesito algun programa pro en el futuro proximo pues no me gastare mas dinero), jugar si que juego pero con que me vayan los juegos y dure la grafica en los proximos años y para el hdmi es decir si pongamos undinero de 50 a 300 eur pues algo por la mitad de precio 150 o algo asi, lo importante mas que juegos es que me vaya la tele sin problemas ,


lo mas anticuado que me queria endosar fijate tu la placa base la busque se dejo de fabricar en 2010 y se quito de los pc normales q vienen de serie de 2008 vamos que una autentica ganga , asique pues eso alguna placa que tenga futuro en proximos mas de 5 años( aun bajando nivel logicamente pero si sale que se pueda adaptar ) y no cambiar todo .....almenos que sea algo vigente y no algo que Ya estara anticuado

bueno si necesitas algo mas es que no se , y cuando puedas tranquilo primero el curro ya tienes suficiente con ayudarme cuando lo creas oportuno y de nuevo gracias !!!


sorry por el toston pero seria VIP que dure en un futuro que no se quede muy antiguada muy rapidamente pq es lo que pienso una buena columna vertebral y si se cambian cosas si la columna esta bien pues solo seria renovar la parte exterior por asi decirlo ,y tmb el plan de la tele estas 2 cosas es la clave el resto si la grabadora es mala , no la uso casi nada y instalar cosas disco pues lo mas barato q cumpla su funcion ,en disipadores etc no entiendo mucho y nada tmb lei lo de a lo mejor compras cosas y luego no le sacas jugo ,por eso busco una opinion pq no es solo esto igual ...compro cosas que ni se podran integrar uno con otro asique pues esto , y bueno lo que tu valores mi dinero tmb es un factor y claro es lo q quiero pero si me dices q para una colimna necesito gastarme 1000 eur y todo 1500 pues tmpc me lo puedo permitir pero estariamos entre 700-750 y algo mas si vale la pena bueno me callo jaja venga ciao
 
Última edición:
bueno si has comenzado a hacerlo nada ,pero si comenzaras prefiero que sea de algun sitio fisico , pq esto de encargar cosas y pagar 700 eur bueno aun soy un poco mas antigúado,pero si lo tienes hecho ya lo busco yo ahi pero es por la diferencia de precios mas que nada es decir q en lugar de 750 me saldria por 850 facilmente en una fisica
 
bueno no quiero ser pesado pero es que poco a poco buscando toda la noche encontre una tienda en valencia que tiene los precios mas bajos o un poco mas elevados respecto la tienda que veo que utilizais vosotros,es decir que podeis hacerlo pq no me saldria mucho más caro para no decir que al mismo precio lo siento por los multiples coments
 
Buenas, perdona que no lo haya puesto antes, no he tenido oportunidad.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]COD[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ARTÍCULO[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PRECIO[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]UNIDADES[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TOTAL[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]41967[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]171.07[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]171.07[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]50399[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ASRock B75M[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]56.20[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]56.20[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]51963[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]37.19[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]37.19[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]41586[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WD Caviar Black 500GB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62.77[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62.77[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]50046[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AeroCool VS-3 Gaming[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]28.93[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]28.93[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]41987[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]OCZ ModXStream Pro 700W Modular[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]72.73[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]72.73[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]50747[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asus Radeon HD 7750 V2 1GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]89.26[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]89.26[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]34416[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Acer V223HQB 21.5" Full HD[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]89.26[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]89.26[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SUBTOTAL[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IVA(21%)[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TOTAL[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]607.40[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]127.55[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]734.95[/FONT]


Éste presupuesto es de una tienda online, que tiene sede física pero no en Valencia, quizás te pueda servir para pedir esos componentes en tu ciudad o a manera orientativa de lo que más o menos puedes obtener en ese precio, aunque si quieres pedirlos online donde he hecho el presupuesto pídemelo por mensaje privado, en el foro no enlazamos a tiendas online. La tienda que te comento envía el equipo montado por 50€ gastos de envío a parte.

Salu2
 
no pasa nada tranquilo gracias pero bueno yo monitor tengo :D , lo que quiero es solamente la torre asique tendremos 110 eur para mejorarlo buneo si tienes tiempo y ganas ,
y una cosa respecto esto el procesador si ponemos un i7 subira no solamente la diferencia entre el i5 y el i7 sino que habra que comprar el resto de piezas de mas alto standing? o ira con lo mismo no se ,es una duda respecto esto y bueno y otra cosa que he estado mirando para la tarjeta grafica existe un cambio sustancial entre 1gb o 2 gb o para la realidad para la tele lo que me estaria fallando en realidad es solo el 1024 de ram que tengo ahora? bueno no se si me entiendes la pregunta,y gracias de nuevo y sin prisa si se puede mejorar con con esos 110 eur q vale el monitor mejor , yo lo pasare a la tele de casa que va bien. bueno yo creo que se a q te refieres una murciana supongo, te digo cuando pueda ver en varias tiendas fisicas y te dire pero vamos no seira mucho , bueno pues esto a ver donde se podra mejorar con estos 110 eur, saludos


p.d. si crees que con un poco mas de inversion se pueda mejorar bastante dimelo y lo tengo en cuenta pq basicamente seria un pc para 5-7 años pa adelante


lo unico que se sale es el black por 11 eur y el procesador por 18 = 29 eur y he visto la tienda murciana si es la misma y me cobrarian

transporte plus aumento del precio al ser de reembolso ,y bueno casi me sale lo mismo , ya encontre un sitio bueno por 40,pero gracias bueno en el resto del ordenador nos ahorramos 20 eur por las partes , mas los 109 del monitor pues casi 130 eur , ya me diras como los pdoemos aprovechar,bona nit
 
Última edición:
No te equivocas respecto a la tienda, es esa.
El procesador que elegí en el presupuesto en principio es más que suficiente para cualquier uso, y al ser de la serie "K" viene con multiplicador desbloqueado, lo que permite que con un buen sistema de refrigeración lo potencies bastante mediante overclock.
Como mejorar yo lo haría montando un procesador intel socket 2011, ya que tiene arquitectura de memoria de cuatro canales (montando cuatro módulos de RAM), bastante mejora respecto al doble canal de los 1155,1156... pero el precio sube. En la gráfica es más importante la velocidad de la memoria que su cantidad... serán mejor 1Gb GDDR5 que 2Gb DDR3, porque el ancho de banda será mayor.

Mejor equipo, con más ram, mejor procesador,completamente actual y aprovechando todas las ventajas del socket:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]COD[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ARTÍCULO[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PRECIO[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]UNIDADES[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TOTAL[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]47973[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]237.19[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]237.19[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]46802[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Gigabyte GA-X79-UD3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]175.21[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]175.21[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]45637[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]66.07[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]66.07[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]41586[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WD Caviar Black 500GB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62.77[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]62.77[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]49697[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AeroCool Strike-X One[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]32.23[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]32.23[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]52055[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 1GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]144.63[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]144.63[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]SUBTOTAL[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IVA(21%)[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]TOTAL[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]718.10[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]150.80[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]868.90[/FONT]

Salu2
 
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 ---> 225
aerocool ---->38
WD Caviar Black 500GB SATA3 ---->88,5
OCZ ModXStream Pro 700W Modular ----->89
montaje 40

faltan 260 eur, o si se hace con el precio sin iva 206 eur +-20eur
lo que me faltaria para combinar es tarjeta grafica,placa base,y ram


bueno si el i5k es mas que suficiente tampoco invertire en algo mucho mejor por tema economico y como no hare cosas profesionales de informatica me bastaria para los prox años asique nada , eso lo recicle del presupueso primero y bueno los 206 eur si me dices como puedo mejorarlo pq el segundo si que es muy bueno pero nos ponemos en mas de 1000 eur y .....bueno no estoy preparado para este esfuerzo economico y si me dices que con el otro es mas que suficiente pues con estos 206 eur pues se podria mejorar con unos 50-60 eur(pq estos 3 componentes valen 157 en el primer presupuesto) en algun componente que tu creas que es el punto mas flaco ,pero si la ram del primero se le puedan añadir en un futuro mas rams etc pues con 8 ram ya va bien , y quedaria mejorar o la placa base o la grafica , y como la grafica se pueda cambiar pues no se , o mejoramos la placa base o invertimos en mejor grafica , lo que tu veas mejor, o si no habra un cambio mayor y ya esta bien el pc del primer presupuesto sin alterar los componentes ,pues me costar 50 eur menos y ya esta , bueno espero tu opinion respecto esto y te dejo de molestar en principio , have a nice day!!!
 
Si con el primer presupuesto te sirve yo lo dejaría como esta y de paso te ahorras el dinero del monitor.
No notarás una gran mejoría cambiando placa o gráfica por el uso que dices que le vas a dar...

Salu2
 
bueno lo que me digas si no habra casi cambio pues nada , tu eres el pro en esto pero bueno es q ahora sale por 600 y el nuevo por 1000 pero si 100 eur para mejorarlo no haran nada pues nada , quedamos en el primero, bueno espero tu respuesta
 
No he dicho que esos 100€ no mejoren el equipo, lo que dije es que no será una mejoría para lo que quieres usar el PC, pero para un gamer por ejemplo invertir esos 100 en una gráfica más potente está claro que los merece... por ejemplo una Radeon HD 7870 (230€ + o -) en lugar de la 7750 (125€ + o -) que propuse en su momento, o aumentar la ram, o cambiar la placa...
Depende de tí decidir si estos cambios según cómo lo vas a usar los merece o no, yo no puedo decidirlo por tí...

Salu2
 
bueno me podrias decir que mejorari en la placa base si invertimos mas en ella, no suelo ser gamer por esto lo de la grafica pues tampoco tengo tanto interes a parte si envejece se puede quitar y poner otra pero si la placa base, seria interesante bueno no se que cosas haria una placa base mejor q la que me dijiste y como funciona si me puedes hacer un pequeño resumen te estaria agrecido
 
Una placa mejora en número de conectores (número de USBs, eSATA, interfaces de red...), o en calidad de construcción (tipo de condensadores, sistemas de refrigeración del chipset...), o en calidad de los integrados que contiene (tipo de chip de sonido, de tarjeta de red...) generalmente en funcion de lo que te gastas en ella, hay que sopesar el uso que se le pretende dar al equipo, posibilidades de ampliar algo en el futuro y lo que se pretende gastar.
No te puedo decir nada más, si estás dispuesto a cambiar la placa sopesa esos detalles y busca la que más se adapte a tus necesidades...

Salu2
 
ire leyendo e intentando verlo m as detalladamente y luego te digo lo q intente haber entendido y a ver si es asi , ya te comento tras unas horas por ahi buscando
 
Buenas tras 4-5 horas sobre esto he buscado placas y creo que he encontrado una que creo que vale la pena compraarme pq he visto placas base de 500 eur y por asi decirlo esta tiene su tecnologia logicamente mas limitada pero aun asi estan en el pie de cañon
140 eur y es esta
ASRock Z77 Extreme4

si me podeis decir si me sera valida para el i5, la ram de antes, el disco de antes , y si todo esta ok solo me quedara con lo que me sobre elegir mi grafica segun el precio que se me quede

tengo varias preguntas si ahora me compro los 8 gb y hay 2 ranuras de mas para ram podre en un futuro poner otros 2 de 8 gb supongo no? esta limitada a 32gb de ram asique en esto es un mundo

y respecto la alimentacion busque ,llame en tiendas no esta este modelo si me puedes especificar en que te has fijado para poder buscarlo por sus caracteristicas tecnicas importantes y pues esto el cable a ver si lo encuentro y solo me quedara por ultimo la grafica para el resto del dinero , bueno pues esto espero la opinion sobre la misma placa y sobre el cable de alimentacion , gracias
 
Corsair GS700 V2 700W Gaming Series este se vende en valencia, no es modular he mirado que solo hay menos cableo pero si se pone bien en la caja pues esta bien no se ya me diras si estas 2 cosas van bien y el precio es practicamente como el ozs pero como no se vende .......solo de 600 ozs pero de 700 .......nada de nada de esta marca
 
Asus Radeon HD 7770 DirectCU V2 1GB GDDR5 Tarjeta Gráfica

y esta de tarjeta grafica estoy leyendo y dicen que la 6850 es mucho mejor q esta pero no se, no entiendo mucho de esto , y q de la serie 7 han sido un desastre etc etc , si alguien me puede ayudar por favor,por cierto fui a una tienda para ya hacerme el presupuesto a falta de la confirmacion asi si me decis q esta todo ok lo tengo adelantado todo, y me dijeron q era mejor un cable de 600w modular q una de 700 no modular no lo se es lo q me dicen pues esto , estare esperando vuestra respuesta
 
FUENTE ALIMENTACION 600W OCZ ModXStream Pro 80+ VENT.13.5CM MODULAR

este tmb esta en valencia joder el 700 w .........la madre q le pario no sale en ninguna tienda grrrr bueno ya me direis cual es mejor
 
Cíñete a los componenes que te facilitó Sadsoft, muy equilibrado y excelente relacion calidad-precio.....
 
Back
Arriba