• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejos nuevo PC (600-800€)

System

Active Member
Buenas tardes compañeros una vez más :D.

Un amigo mío me ha dicho que se quiere comprar un PC nuevo, y que si le pudiera ayudar, y yo, cómo no, le he dicho que se esperara que de mientras recurriría aquí :).

Quiere un PC normal, de casa, es un joven de 20 años e imaginar para que lo quiere, lo típico, jugar, navegar, estudiar, etc.

Me ha dicho que no quiere ningun monstruo, que quiere un PC que ronde sobre los 600-800€, y que ahora quiere ponerle el XP, pero le he dicho que más adelante le tendrá que poner el Windows 7 seguramente, así que las piezas tendrían que ser pensadas para XP de 32bits y luego para W7 64bits :angel:

Sólo necesita la torre menos lector que ya tiene. Monitor, teclado, etc. también tiene.

Gracias una vez más chicos :bigsmile::bigsmile:
 
Hola.
Necesitaremos alguna información más, como resolución a la que va a jugar o si lo quiere pedir por internet, y si es así, lo montaría él o se lo montarían, si va a hacer oc...
Bueno, este presupuesto le podría valer, es de pccomponentes.

Opción amd:
AMD Phenom II 920 X4 Quad Core 2.8Ghz AM2 Box 166
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3 111
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-8500 2x2GB 56.95
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 66.95 Antec Three Hundred 53.95 53.95
Tacens Radix Iii Smart 520w Modular 59.95
Asus HD 4770 512MB GDDR5 PCI-e 86
***** Total ***** 600.8

Opción intel:
A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-8500 2x2GB 56.95
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 66.95
Antec Three Hundred 53.95
Asus HD 4770 512MB GDDR5 PCI-e 86
Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box 226.95
Asus P5Q-E Socket 775 129
Tacens Radix III Smart 520W Modular 59.95
***** Total ***** 679.75

Son orientativos, ya que es importante saber a la resolución a la que jugará y demás...
Saludos..
 
Otras me metes en un compromiso...no sé la resolución, no es un hard-gamer, algo normalito ya vale, me ha dicho que no quiere gran cosa.

Montar se lo montarán los de PC-Box.

Prefiero opción intel.

Gracias por tus dos montajes, los tomaré en cuenta como orientación.

¡Muchas gracias!

PD: El S.O y demás se lo pondra él.
 
La segunda opción está bien, si prefiere intel. Pero pcbox es bastante caro, y no tiene muchos compontes. Con respecto a intel, te puedo decir que el q9550 y el phenon 940 están parejos, y la diferencias entre el proce y la placa base será de 100 euros, pero la decisión es tuya, vamos de tu amigo. Y te lo dice alguien que tiene intel, jeje.
SAludos..
 
Back
Arriba