• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejos eleccion ordenador para jugar

r4tdi

Active Member
Hola a todos. Me acabo de registrar...haber si me podeis echar un cable:angel:, que no tengo mucha idea de esto...

Tengo pensado en un futuro comprar ordenador nuevo,solo para jugar, y ponerle la GTX 280 de grafica,pero por ahora toca esperar un poco...

Para salir del paso y poder jugar a Crysis,Assesins Creed, Call of Duty...
en estos momentos habia pensado actualizar un poco el ordenador.

Tengo un P4 a 3000, Gforce 6600, 1 GB RAM DDR a 400.:)cry:)

Tenia en mente poner una grafica 9500 GT 1GB por 75€
ampliar la RAM a 2 GB o tal vez 4 GB.

Las preguntas son:

1) Valdria con el P4 a 3000? o tendria que comprar un doble nucleo?
2) La RAM son dos de 512 DDR. Le pongo toda nueva DDR2?
Bastaria con 2 GB o necesitaria 4 GB?
La placa base es: PBGA-81915P DUO,S-775,DDRI-II,SATA,PCI E

3) Mereceria la pena comprar la NVIDIA 9600 GT por algo mas de dinero? hay mucha diferencia de una tarjeta a la otra?

Sin mas y despues de daros la chapa un rato, recibid un saludo.:p

Hola, bienvenido a la web! r4tdi

1.- Ese procesador esta ya bastante desfasado y ofrece un rendimiento pobre en juegos, olvidate de jugar con fluidez a esos juegos que propones. Sin duda un doble nucleo valdria, pero conllevaria un cambio de placa base.
2.- Tendras que poner memoria nueva DDR2.
3.- Si, una 9600 GT tiene un rendimiento formidable, la mejor opcion calidad-precio.

Salu2!

P.D: ¿Te animas a pasarte por el apartado de PRESENTACIONES del foro? asi nos conocemos mejor! ;-)

Hola Razor. :) Gracias por contestar tan rapido...

Aun asi no me has solucionado la duda:

Funcionaria mi P4 a 3000 con la 9500 o 9600 GT y 4 GB DRR2?

Si compro un doble nucleo me gastaria ya mas de lo que tengo presupuestado (unos 110-140€),y preferiria dejar ese dinero para invertirlo mas adelante en una "maquinota" que merezca la pena.:p(GTX 280,etc)

Tengo un amigo que tiene un doble nucleo,4 GB DDR2 y la 9500 GT...y el otro dia en su casa me puso A TOPE el Assesins Creed y yo alucinaba de como iba!! suave,suave...una pasada!:neutral:

Querria saber si poniendo yo esos mismos componentes(RAM y 9500),pero manteniendo mi PENTIUM 4 en vez de un doble nucleo,si conseguiria llegar a rendimientos parecidos.

Ah!...y sobre que precio anda la 9600?hay diferencia con respecto a la 9500?

Espero impaciente tu contestacion. Un saludote:D

Ya te respondi, fijate:

Ese procesador esta ya bastante desfasado y ofrece un rendimiento pobre en juegos, olvidate de jugar con fluidez a esos juegos que propones

es mas, ya te digo que con ese procesador es imposible que juegues fluidamente al Assasin´s Creed, fijate en los requisitos minimos:

Mínimos
  • Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+
  • RAM: 2 GB
  • Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior
  • Sonido: DirectX 9.0 o 10.0
  • HD: 12GB
  • DirectX: DirectX 10.0
Recomendados
  • Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
  • RAM: 3GB
  • Gráfica: 512 MB Card
  • Sonido: 5.1
  • HDD: 12GB

debes fijarte sobretodo en los requisitos recomendados. Ya ves que tu procesador no es adecuado para ese juego tan exigente.

Ve a esta pagina: Can You RUN It? elige el juego que quieras jugar en tu PC y tras unos minutos te informara de que posibilidades tienes de poder jugar al mismo fluidamente.

Te sigo recomendando la 9600 GT, repito que en calidad-precio no hay nada mejor.

Salu2!

Hola Razor y compañia.:)

Acabo de leer en la Micromania de este mes en la pagina 119 un caso que es identico al mio...me explico:

El chico tiene un P4 a 3000...1 GB RAM...GFORCE 7700 LE.
Yo tengo...........P4 a 3000...1 GB RAM...GFORCE 6600

Como veis solo cambia la tarjeta(doy por supuesto que la RAM es DDR).

Le contestan que para poder jugar a los juegos buenos actuales le valdria con hacer dos cambios:

1. Ampliar la RAM a 2 GB.
2. Poner la GFORGE 9800...y si le llega el presupuesto poner la GTX 260.

Hasta aqui bien,pero en ningun momento le dicen nada acerca de que tenga que cambiar el procesador ni la placa base y poner un DOBLE NUCLEO.
Entiendo que manteniendo el P4 a 3000 seria suficiente para mover los juegos...no?:bigsmile:

Por eso os comenté hace poco que si me valdria con ampliar la RAM a 2 GB y una GFORCE 9600.

Que os parece? Recibid sin mas un saludo.:kiss:

Hola, como ya te dije en el hilo, ve aqui:_ Can You RUN It?

Fijate en los requisitos para Crysis:

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista

Los de Assasin´s Creed:

• Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
  • RAM: 3GB
  • Gráfica: 512 MB Card
  • Sonido: 5.1
  • HDD: 12GB

Creo que esta muy claro. Ahora que la decision es tuya. Salu2! ;-)

Back