• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejos elección fuente de alimentación.

Hola, lo primero decir que soy nuevo en este foro, así que si me equivoco en algo por favor, avisadme y lo corrijo.
Veréis, hace poco más de un año me compre un equipo por piezas. Tenía una fuente TACENS RADIX III de 720W, pero debido a un pico de tensión se me ha roto. Quiero comprarme una, pero no me decido por cual comprarme. Tengo un presupuesto de unos 100 euros. Mi equipo tiene las siguientes caracteristicas:

PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD Q9400 2.66GHZ , 6MB Socket 775
PLACA BASE GIGBYTE X48-DS5
MEMORIA DDR2 2x2GB PC 800 KINGSTON
VGA Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 HDMI
DD 1TB SATA2 SEAGATE

Me gustaría que me indicarais la fuente, que cables debería comprar y cualquier cosa que me fuera de ayuda. Gracias de antemano!

Hola Dario, te voy a responder con otra pregunta, de cuantos vatios la quieres, otra de similares carácterísticas?, es que las tienes de muchos precios y muchas marcas y potencias, podría ser por ejemplo una NOX Apex 700W Modular Apex-700 Fuente , un saludete y bienvenido!

PD: Seguro que viene Razor por abajo y dice que no le gusta esta fuente ¬¬ xD

Hola, haciendo calculos, la fuente minima que necesitas es de 336 watios : Cooler Master Power Supply Calculator - Standard por lo que esa misma d 650 watios no creo que tengas problemas con ellas.

Yo la verdad, compraria algo mas potente, no porque lo necesites ahora mismo, sino que si haces un upgrade a mas procesador y grafica, esos 650 watios quizas se queden un poco cortos.

Yo tengo ahora mismo una de 700 watios reales con una GTX 460 y un i5 750 y sin problemas, por si te sirve de referencia.

Salu2 y pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro! ;-)

Según mis cálculos, me sale de 379W, porque en la descripción no puse que tengo dos discos duros Sata y una lectora/escritora de DVD. Con la de 650 iría bien entonces, ¿no?. Y de conexiones parece que viene con todo lo que necesito, ¿no?

Si, seria suficiente. Trae los cables necesarios, no te preocupes por ello. Saludetes!

No es modular. Por lo demas es correcto por el precio que tiene. Segun la prueba, cumple con lo anunciado. Salu2

es importante que sea modular? no estoy muy puesto en fuentes, la verdad xD

Para mi ciertamente lo es. Te permite ahorrar cables dentro de tu PC y tener todo asi mas ordenado y permite una mejor refrigeracion.

Salu2

Back