• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Consejo PC Sobremesa 750 € (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charco69

Member
Saludos

Voy a cambiar mi equipo y mi presupuesto anda por los 750 €. Necesito SO pero no pantalla ni teclado, ratón...
El uso principal va a ser juegos con requisitos técnicos importantes (ya que para el resto de usos voy sobrado).
Me he hecho un presupuesto pero ando bastante perdido. El mío es este: Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Como veis me paso un pelín del presupuesto por lo que necesitaría recortar pero va a haber que meter mano a la gráfico yo creo. Sé que la fuente es muy cutre quizás haya que tocar esto tb. Qué opinais?

Gracias

Voy a tomar algunos componentes "prestados" de tu presupuesto, y esto es lo que yo me compraria:

SCkdP.png

Seria la "guinda" poder ponerle un disco ssd para el sistema operativo, pero harian falta minimo 100 euros mas.

Un saludo

Gracias por tu respuesta. He hecho un remake aceptando los cambios más importantes (fuente, placa, gráfica, RAM...) y arañando en cosas q me importan menos (caja, ventilador, disco duro menor, fuente menos potente...)

capturafe.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Algún desequilibrio importante que deba corregir?

Otra cosilla. Tengo el XP original y estoy pensando pasar del W7 y ahorrar un dinero. Es una locura?, necesitaré el nuevo SO en breve?

Gracias

La fuente. Ahorra en lo que quieras, pero NUNCA en la fuente de alimentacion. La que te propuse es mas adecuada.

Salu2

La fuente. Ahorra en lo que quieras, pero NUNCA en la fuente de alimentacion. La que te propuse es mas adecuada.

Salu2

Ok, lo tendré en cuenta.

Gracias

Hola Charco69, bienvenido!

No soy experto en hardware, pero te voy a dejar mi granito de arena:

Como verás, se pasa un poco de tu presupuesto, aunque yo he incluído una grabadora, que si no la necesitas arañas unos 20 euros, y puestos a arañar, el micro trae incluído un disipador de serie, que por lo que tengo entendido, funcionan bastante bien.

Vamos por partes:

Ese 2500k de tu presupuesto va como un tiro, de hecho yo acabo de adquirir uno. El que yo te propongo es una opción mas económica, aunque los i3 están rindiendo a muy buen nivel, y los euros que te ahorras los puedes emplear en mejorar otros componentes.

En el tema de la fuente estoy de acuerdo con razor. La que él te propone es de hecho la que acabo de comprar, modular, certificación 80Plus Bronce, casi no suena, buena elección. Yo te propongo otra similares características, arañando algunos eurillos respecto a la otra.

La caja que tú propones es algo básica en mi opinión. La que te he puesto tiene una buena relación calidad/precio, una vez la tienes entre manos, es bastante maja estéticamente, amplia, y bien refrigerada de serie. La caja es algo muy personal, ésta es mas cara, pero creo que merece la pena.

La gráfica que te pongo también es algo mas cara, aunque también rinde un poco mas.

Por último, sobre lo de poner o no Windows 7, yo si lo haría, la versión de 64 bits, mas que nada porque va muy bien y por aprovechar esos 8 Gigas de Ram.

Un saludo, y haz caso a mis compañeros, que en ésto controlan mucho mas que yo :)

Si el combo Intel Core I3-2105 3.1Ghz Box Socket 1155 + Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 + Dirt3 (248 €) no es muy diferente a Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 + Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 (308 €), elegiría la primera opción.
Gracias

La primera opcion es tambien valida, no tan potente como la segunda opcion, pero creo que tambien podria valerte.

¿Damos entonces el tema por SOLUCIONADO? Un saludo

Solucionado. Graciasss

Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back