• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Consejo para eleccion de una nueva targeta grafica entre 100 y 150€

ruerl

Well-Known Member
Buenas!

Ultimamente he conseguido algo de dinerillo para algun capricho y me gustaria ver si con 100-150 € se podria cambiar el rendimiento de mi pc en juegos.

Antes de nada os pongo los datos de mi ordenador.

Placa base: Asus P5SD2-VM
Procesador intel dual core 3 GHz
4 Gb de ram instaladas
S.O. Windows 7 ultimate 64 bits
Targeta grafica: Asus Ati 5750
Fuente de alimentacion: 600W
Monitor de 22" con resolucion 1980x1024
Disco duro de 500Gb


La cuestion es, que he estado mirando por ese precio algunas ATI de la serie 6800 o 6700, pero con el cambio de nomenclatura que hicieron no se donde se situaria la que tengo actualmente respecto de estas 2 series.
Habia pensado en la ati 6850, pero no se si me haría cuello de botella o no, si es mucho mas potente que la que tengo o si me daria con la fuente de alimentacion que tengo actualmente.

1. Por 100-150 € que grafica me recomendais de la marca ATI?
2. En el caso de que haga mucho cuello de botella,¿merece la pena?
3. Habria mucha diferencia a la grafica que tengo actualmente?
4. hay mucha diferencia entre la ati 6850 y la 6870?



Un saludo y gracias por vuestro tiempo ;)
 
1. Por 100-150 € que grafica me recomendais de la marca ATI?

Si es ATI lo que quieres una 6870 es lo mejor relación calidad/precio

2. En el caso de que haga mucho cuello de botella,¿merece la pena?

Con un Dual Core a 3GHz no demasiado, pero al ser socket 775 no tardarás mucho en experimentarlo con las gráficas venideras...

3. Habria mucha diferencia a la grafica que tengo actualmente?

Te pongo una comparativa entre una de tu serie, ligeramente superior a la tuya, y la 6870 para que lo veas por ti mismo:
AnandTech - Bench - GPU11

4. hay mucha diferencia entre la ati 6850 y la 6870?

Lo mismo que antes:
AnandTech - Bench - GPU11

600W serán suficientes si la fuente de alimentación es buena.

Salu2
 
muchas gracias y muy bien explicado sadsoft!

pues creo que al final me decantare por la 6870 porque por unos 20 euros mas que la 6850 si que se nota. Por cierto la pagina que me has posteado de las comparativas es muy util, derechita va a favoritos :p

ahora me toca ver cuales hay por ese precio y de que marca.



gracias por la ayuda
 
Me alegra haberte ayudado...
Yo tengo una 6870 de Sapphire, que ronda los 140€ y tiene un sistema de refrigeración eficiente y silencioso...

Salu2 y felices fiestas!
 
hola de nuevo, si estoy quebrantando alguna norma del foro decidmelo antes de nada.

Resulta que me ha llegado ya la targeta, al final una sapphire 6870, pero el caso esque estoy mosqueado, porque en el battlefield 3, me funcionaba igual o un poco menos la ati 5750, no se si le faltara alimentacion o algo, mi fuente es la siguiente : OCZ StealthXStream 600W. Y ya no se que hacer para mejorar el rendimiento, la ponga como la ponga, solo mejora si le bajo el antiailiaising, cosa que no me pasaba con la otra.
He instalado los drivers del disco, los he actualizado, he probado los 2 y funcionan igual. Y cuando pongo una resolucion de 1900x1080 el juego me da muchos mas tirones que antes. Alguna idea?
Os agradezco vuestra ayuda

un saludo
 
Última edición:
Back
Arriba